Qué debo hacer si olvidé tomar una pastilla de Qlaira [Resuelto]

-
Hola,

Estoy tomando las pastillas Qlaira de Bayer me olvide de la 6 y tuve relaciones 3 días antes ahora me tocaría tomar la séptima , que tendría que hacer?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 24 feb. 2019
Publicaciones
110126
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019
23065
6
Gracias
Hola,

Toma las 2 juntas hoy y procura no olvidarte mas, usa preservativos por 15 días. Si tienes dudas riesgo de embarazo no hay pues el acto fue 3 días antes y ya no cuenta.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110126
Estatus
Administrador
Última intervención
23065 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
hola Dra.
Olvide tomar la pastilla numero 5 y Pasaron mas de 12 horas antes que me diera cuenta. Segui tomando los otros comprimidos pensando en que me habia protegido en la relacion sexual, sin embargo, auqneu si me protegi fue despues de una rato: una vez quede embarazada por "juguetear' sin proteccion antes de la eyaculacion. Mi pregunta es: aproximadamente pasaron ya 15 dias desde la relacion sexual y siento cambios extra;os en mi cuerpo. Es tiempo para hacerme un test o debo esperar al restraso y asi tener el resultado de la prueba correcto?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110126
Estatus
Administrador
Última intervención
23065 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir
Aacuabriceo
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de abril de 2019
-
Hola doctora, tomo Qlaira de Bayer. Olvidé la pastilla número 2 (jueves) por lo que la tomé el día viernes con la pastilla 3. El martes había tenido relaciones sexuales sin protección. Llevo tres años tomando estas pastillas y quiero saber si hay mucho riesgo de embarazo. Gracias
Hola doctora disculpe es la tercera semana que tomo qlaria y se olvido en segunda y tercera semana tomarla a la misma hora que las tomo a las 10 pm y las eh tomado a las 12 am abra algun riesgo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari