Planificar con inyección despues de postday

Denunciar
-
 AniG -
Hola,
mi pregunta es ¿cuantos días después de haber tomado la pastilla de emergencia debo seguir planificando con la inyección?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.933
Hola sofi,
Deberás esperar la llegada de tu próxima menstruación para recomenzar a planificar con algún método anticonceptivo a largo plazo. Visita al médico que te ha prescrito las inyecciones contraceptivas, para que te indique el momento adecuado de aplicarte la 1ª dosis, después de la píldora de emergencia que has tomado.
Mira qué te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
> Maraijah
Hola, estoy muy preocupada porque tuve relaciones, a las 2 horas me tomé la ppms en y L día siguiente me inyecté la de 1 mes ¿Podría quedar embarazada? A los 15 días de la relación tengo síntomas no se si de embarazo o desajustes hormonal por la gran carga de hormonal... ayuda!
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
> yutu
Hola estoy igual que tu tienes informacion sobre eso? Tiene alguna consecuencia?
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.933
Hola yutu,
Toda inyección contraceptiva debe ser prescrita por un ginecólogo, luego de haber realizado un examen físico completo y una historia médica familiar para asegurarse de que no presentas contraindicaciones para su empleo y para proponer el tratamiento hormonal mejor adaptado a tu salud y a tu situación. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Quieto saber si n ahy ningún problema al en pesar a planificar con pastias después de a ver estado planificando con inyección no debo de esperar algún tiempo requerido
Yo consulte con mi medico y me dijo k devia esperar 15 dias para poder ya sea inyectarme o tomar pastillas anticonseptivas.
El problema es k no se en esos dias pueada kedar emvarazada