Hola, me llamo alfredo, mi problema es el siguiente: Se me hincha el labio superior o el inferior, hoy por ejemplo ambos (superior costado izquierdo, inferior costado derecho), esto va acompañado de que varias horas previas a esto siento escozor en casi todo el cuerpo, pero principalmente en pantorrillas, muslos, espalda y hombros. he notado que esto comienza en horas de la tarde y en la madrugada del siguiente dia amanezco con ronchas parecidas a ampollas y el o los labios hinchados. Este problema data de 2 meses atras aproximadamente y me ha dado a la fecha 3 veces. Observe que en las dos primeras oportunidades habia almorzado y cenado comidas a base de salsa de tomate, elimine estas comidas de mi dieta y me he estado cuidando. Ayer almorce 2 sándwiches de jamon cosido y queso y cene lo mismo, hoy a la madrugada desperté asi. si alguien tiene información de a que puede deberse se lo agradeceria.
Consulta también:
Labio hinchado de repente
Se me hincha el labio superior de repente - Mejores respuestas
Se me hincha el labio inferior de repente - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 dic 2011 a las 16:01
Hola,
Te recomiendo acudir a un médico experto en alergias para que pueda investigar el porque tienes esos síntomas que parece ser un tipo de alergia. Y también te hagan una prueba de atopía, para ver que tan alérgica puedes ser y si pudieran comprobar a que eres alérgica mediante estas pruebas.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Quien quiera curar el herpes de por vida que se ponga en contacto con este enlace WWW.HERPESLABIALES.COM Hace tiempo vi un comentario que hablaba de una piedra milagrosa para curar el herpes de por vida,como es de suponer no me lo crei pero conteste al comentario,pero cual fue mi sorpresa que despues de intercambiar varios comentarios resulto que los dos viviamos en Barcelona,entre comentario y comentario que casualida me salio un herpes en el labio nos pusimos en contacto lo probe y hasta el dia de hoy puedo ratificar que es la solucion mas efectiva y definitiva que he probado ni vinagre ni aciclovir ni alcohol todos estos remedios unos te lo queman otros te lo reblanecen y no se cura nunca. Yo me llamo Victor por si quereis decir a Juan que os lo he dicho yo probarlo no os arrepentireis sobre todo si lo habeis probado todo sin resultados chao espero que os lo tomeis enserio y que por fin seais felices
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 sep 2012 a las 04:32
El herpes es un virus y no se cura como dices, siempre estará presente en el cuerpo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jul 2012 a las 17:26
Efectivamente la causa mas común es una intoxicación por alimentos. Pero no se debe al stress. Toma antialérgicos recetados por el médico y ten cuidado con lo que comes.
Hola ya quisiera saber x q me salio alergia al comer pollo si soy alergica al caron y se incharon las manos y empece asentir q se torcian despues serre los ojos y vey vomo todo negro en las puntas delos dedos de los pies sentia piquetitos y esta super inchada de la cara con ronchas muy grandes y rojas esto a q se deberia y a donde debo de acudir....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 abr 2016 a las 00:11
Pues o eres alérgica al pollo o a algo que tuvo el pollo.
Me pasa igual, no es intoxicación ni menos alergia, me pasa a veces y no antes de dormir si no a cuAlquier hora, y es a causa del estrés lean este artículo. https://www.saludplena.com/index.php/dermatitis-nerviosa/
erickuz04
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 20126 15 jul 2012 a las 17:04
Hola, en mi caso unicamente se me inflamaron los labios, y me brotaron como ronchitas tanto en el superior como.inferior, pero si me los paso a rozar o si los froto, me da comezon y me duele, casi como la sensacion de cuando te golpeas en los labios. Hace 2 dias que me sucedio esto, fui con un medico gral. Y asumio ke pudo haber sido algo que comi, me prohibio cualquier tipo de semillas, chocolate,fresas y huevo para evitar que siga inflamandose, unca me habia pasado esto, he visto comentarios que el estress podria ser una causa, pero a comparacion de otros casos que leido es que unicamente se manifesto en mis labios. Saludos.
Yo tengo los mismos síntomas!! ya modifique la dieta, y se siguen inflamando los labios, y ronchas en el cuerpo, pero ya note que me salen mas veces en situaciones de estres, y tbm aunk aveces no parece haber estres salen, tomo anthistaminicos pero si dejo de tomarlos vuelve.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 feb 2015 a las 21:26
Si sospechas alergia. debes ir a un alergólogo para saber que lo provoca.
pues yo tengo este mismo problemas desde hace hace dos años ya. Amanezco con los labios inflamados. con el tiempo se ha hacen unas ronchitas que me arden cunado me las tocan o cuando les pasa saliva por en sima, cuando se secan me dejan una cicatriz] un tanto marrón o mas obscura que mi tono de piel]. he visitado una fila de doctores (dermatologos, alergistas...) y bastantes medicinas que ninguna es efectiva por que cuando la aplico me arde muchísimo. he logrado bajar la inflamación y esas rochas con una vaselina llamada (A+D) para los que tengan este problema se los recomiendo mucho de verdad ayuda.
saludos
A mi hermana le pasa que se le inflama el labio inferior sólo a un costado le da picazón pero casi no se le notaba. Asta que se enfermó del estómago con vómito y diarrea su labio se inflamó como si algo la hubiera picado. Aque se deberá?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 nov 2016 a las 23:52
Noodle_00
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20124 28 nov 2012 a las 00:36
Hola no se que me paso comenzo a picarme y al mismo tiempo una especie d ardor a los extremos del labio inferior de mi boca. Luego se me inflamo horrible ya d eso hace 12 horas y no mejoro lo tengo inflamado, que hago
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2015 a las 12:45
hola tengo casi los mismos sintomas se me hinchan los labios y me salen erupciones en la piel de la nada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 nov 2015 a las 23:14
Hola anoche me paso algo extraño para mi me desperte con el labio inferior como adormecido y de repente se me incho y el superior tambien pero no me pica ni nada solo siento dormido he inflamado y se me fue solo la desinflamacion de que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 nov 2012 a las 15:38
Deben acudir a un alergólogo, para saber que alimento les produce el problema.
Ami me pasa lo mismo meda comeson en todo el cuerpo asta seme hichan los pies y manos yme salen ronchitas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jun 2015 a las 17:52
Tengo lo mismo, y me viene de la dermatitis atopica , ya hace meses sigo igual, dermatologo me recepto orbenin mejore muchissimo, pero al dejarlo vuelve lo mismo
MColme
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015 Modificado por MColme el 25/11/2015, 16:01
Después de cuatro episodios de labio hinchado al despertar en 5 semanas, a veces el superior otras el inferior.
He analizado los cambios en mi vida diaria, habitos, comidas, ropas, detergentes, etc., y sin haber sufrido ningún tipo de alergia en mi vida, He llegado a la siguiente sospecha que ya esta prácticamente verificada. La causa:
El cambio de mi almohada de siempre a almohada de latex Al descansar según la noche soportando una presion ligera durante horas con parte tan sensible como la boca (duermo a menudo muy de lado), provoca en mi caso este episodio de hinchazon en los labios al despertar con sensacion rara que dura unas horas
Por supuesto he cambiado a mi anterior almohada sintética y blandita de siempre.
Hay multitud de referencias de alergia al latex.
Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien y ante la duda probar
Hola . Desde hase casi 3 messes m Salen Ronchas como piquetes de Mosco en varias parties del Cuerpo principalmente en los brazos y manos, ahora Tambien en la cara y se juntan varias ronchas a la vez y m Dan Mucha comezon me duran poco pero no dejan d salir. Es mas en la noche y en la mañana q puede ser?
Mi problema es se meinchan y merascan y me mandame
Loratadina
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 05:11
Es una solución, pero debe ser visto por un médico.
Me pasa lo mismo todos los días, me pica los hombros pantorrillas espalda abdomenbrazos, esinsoportable y se hincha todo, creo q me puede haber picado una vinchuca, no estoy segura pero creo q por eso me esta pasando eso. Ojalá me equivoque
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2018 a las 23:27
Ola mi hija tiene 7 años le salio ronchas alrededor de los labios y tambien le duele adentro de la boca hay como granas hinchados k enfermedad podria tener
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 sep 2018 a las 07:22
Me pasa igual, e echo decidía a ir al médico por que solo me darán medicamentos para alergias pero yo no soy alérgica a nada, y me pasa a cual quiero hora días si, y días no es muy incomodo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 oct 2018 a las 05:54
En caso de los niños no se debe dejar de ir al médico
Hola soy tripulante de cabina lo que siempre que vuelo llevo los labios pintados, hace 2 días d repente en el avión me empiezan a escoser los labios cosa que jamás me había pasado, cuando llegue a casa me quite la pintura con una toallitas de bebé hidratante tengo escozor y los labios morosos, y el labio superior cómo dormido y me escose un poco, el color también es morado y llevo así 3 días, no me los he vuelto a pintar pero 3 días y que siga igual me mosquea, que puede ser? Gtaciass
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 feb 2019 a las 19:53
Hola Ami exactamente m pasa igual ase como un mes empeze casi todas las semanas me pasa y hasta ojos y párpados siempre se m inchan y labios una picazón por las noches amanezco con ronchas en todo el cuerpo y entumifos mis labios pero muy inchados m hecho alcohol en el cuerpo y se m quita y m pongo hielo en mi labio y se m baja pero casi es todos los días y ya no m gusta eso siento q no es normal
12 sep 2012 a las 17:19
13 sep 2012 a las 04:32