Urge retraso o embarazo?

kioser - 13 jun 2012 a las 18:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 21:42
Hola,

hola tengo algunas dudas resulta que para empesar soy irregular mi regla me bajo el 1 de mayo y se me quito total el 9 de mayo el dia 17 de mayo tuve relaciones sin proteccion] y el 24 de mayo tuve un flujo tipo clara de huevo] abundante tipo gel sin olor y transparente entiendo por esto que es la ovulacion] y que por tal motivo nohay -embarazo embarazo] pero es hoy dia que no me baja .. me hice anterior al dia 9 de junio 2 pruebas caseras de embarazo negativas ambas y el dia 11 me hice una de laboratorio] en sangre y salio negativa y no me ha bajado que pasa hay o no embarazo pues no tengo sintoma alguno que pasa estoy asustada ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 jun 2012 a las 14:29
Hola,

Las pruebas de orina que hiciste no sirven porque fueron muy pronto y ese flujo no significa ovulación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por tu comentario marlene-ines pero te cuento que ya me hice esa prueba y salio negativa e inclusive haciendo cuentas con la laboratorista ya debio de salir en sangre que es la prueba cuantitativa de embarazo de fraccion beta hcg en sangre y en la de orina y nada ... no se que es lo que pasa espero me baje pronto tengo cita con mi ginecologo el lunes . no habia antes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 jun 2012 a las 21:42
Hola kioser,

Entonces si tienes un retraso debes acudir al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad