Empecé a tomar yasmin y tuve relaciones

Nhally - 16 jun 2012 a las 05:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2012 a las 11:55
Hola, buenas noches, tengo una duda empece a tomar yasmin hace 7 días, todas a la misma hora ... empece el segundo día de mi mestruacion, hoy tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, hay riesgo de quedar embarazada ... agradezco su pronta respuesta gracias ...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 jun 2012 a las 11:55
Hola Nhally,
Los médicos aconsejan empezar a tomar las píldoras anticonceptivas el 1er día de sangrado menstrual para optimizar su protección y acompañarlas del uso del preservativo durante la 1ª semana para evitar sorpresas inesperadas.
En vista que has retardado de un día su inicio, tal vez su efecto pueda verse disminuido. Para asegurarte que funcionó bien, puedes esperar tener 15 días del acto sexual de riesgo y hacerte una prueba de embarazo en sangre que te hará salir de la duda.
0
Únete a la comunidad