Relaciones no deseadas

Anonima - 17 jun 2012 a las 09:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jun 2012 a las 10:21
Hola, hace unos dias tuve
relaciones sexuales] con un chico y pues la verdad me forzo a] hacerlas por el ano pero como el es un simple campesino ya despues de que termino en el ano le seguio en mi vagina] la verdad quisiera saber que tengo por que ya llevo dias arrojando un liquido demasiado verdozo y con un olor muy feo como a pezcado y me est
a dando muchisima comezon mi parte tengo hasta verguenza] de que mis padres se enteren que es lo que me pasa??

Por Favor Ayudenme Atte Anonima

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 09:20
Hola

Es muy probable que haya transportado bacterias del ano a la vagina, y causado una infección vaginal, acude a tu médico para que pueda detectar que tipo de infección es (tricomoniasis o vaginosis), y brindarte el antibiotico adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
17 jun 2012 a las 10:21
Aunque te dé vergüenza debes acudir a tu médico ya que si no lo haces en el futuro puedes tener problemas. Esta infección debe recibir tratamiento.
Habría que investigar también si no te ha transmitido alguna enfermedad de transmisión sexual o ETS ya que probablemente no tengas mucha información de la vida sexual de esta persona,...
Saludos !
0
Únete a la comunidad