Bola/pelota en los testículos.

Zhull - 17 jun 2012 a las 09:08
 Vikman sanchez - 3 oct 2016 a las 21:31
Buenos días. Hace ya cosa de 2 a 3 años detecte en mis testículos una bola. Que al intentarme explotar creció. Hasta el tamaño de un garbanzo en agua... De esos gordos gordos... Luego empezaron a salir mas. He leído mucho llevo años intentando saber que hacer... No quiero ir al medico. Siempre que voy es algo malo. Y las cosas no van bien. Y bueno el caso es que yo de pequeño tenía una afición por las espinillas. (quitar) y cuando los primeros pelos salían... Yo me entretenía estrujando poros para que saliera la espinilla... El caso es que creo que viene de hay las bolas. Pero hace tiempo me revento la primera que me salió. Ahora tengo otra que salió al lado de esa. Y es mas grande y parece que tiene 2 granos. Porque esta empezando como a sacar otro cuerpo dentro de el. Cuando exploto el primero lo que salió era comp grasa, muy espeso y blanco. Aun tengo el otro grano. Tiene un agujero y de vez en cuando lo limpio con agua y jabón, y lo estrujo para que le salgan las tripas.
Aunque me preocupa mas si algún día desaparecerá. O si tengo que preocupar e por algo. La verdad es que me limita mucho sexualmente pues me da vergüenza que me vean un grano enorme y 4 o 5 mas pequeñitos. El grano esta en la bolsa no en los testículos por lo que he leído no es nada grabe ni de asustarse que suelen ser noseque de espermanoseque. O bolas de grasa. Le he clavado ya mas de un alfiler al colega grandote, pero no quiere salir por mas que aprieto y aprieto no sale nada. Sin embargo el primero revento sin ayuda. Ni me di cuenta. Entonces quería saber si esto podría hacerlo yo mismo. Pincharlo de alguna manera o yo que se que, pero sin médicos. Puedo abjuntar foto.
Alguien que me ayude? Gracias
Salu2

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2012 a las 10:26
Quizás tú piensas que es un grano de pus pero lo que es es un lipoma o bulto de grasa en cuyo caso no es aconsejable que lo manipules...Puede inflamarlo y provocar después una infección. No, no creo que sea conveniente manipularlo. Necesitarías de unas condiciones de esterilidad que no creo que tengas en tu casa.
Mi consejo sería hacertelo revisar...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

17
Únete a la comunidad