No j-marcelo, te informo de que no he tenido ningún olvido en la toma de mis píldoras y menos aún, he mantenido relaciones sexuales sin protección. Sólo era una duda que me rondaba en la cabeza hace bastante tiempo y recién he encontrado este foro para poder consultarla.
Sé de mujeres, mi madre mismamente, que mientras estaban embarazadas de varios meses, aún tenían su periodo y me surgió la curiosidad de si tomando la píldora, esto puede llegue a pasar también.
helen, y entonces... es posible? tengo 22 años, fui al ginecologo porque llevaba 2 meses durandome la regla 1 dia, dia y medio.. y me receto las pastillas anticonceptivas (hasta entonces usaba preservativo, un mes antes de que me viniera la regla escasa se nos rompio y me tome la pastila del dia despues), pero ya van 5 meses que mi regla sigue igual... y llevo un par de dias con la paranoia de q tengo los sintomas del 4º 5º mes... mi tripa esta dura e inchada (la regla no me tiene q venir hasta dentro de 3 semanas), y tengo ardores...
Estoy muy preocupada :S
resumiendo, ¿Es posible estar embarazada si tomando pastillas anticonceptivas te sigue viniendo la regla? (aunque me dure taaan poco...) muchas gracias
Yo me super cuidaba con las pastillas(Marca KALA) la tomaba todo muy bien hasta que me vino la regla con las pastillas blancas(algo común al tomar anticonceptivos) luego de ese mes de haberla tomado, las deje de tomar y unos 20 días luego me entero de que estaba embarazada de DOS MESES. Estaba de dos meses y 5 días y la recla me seguía viniendo, asique es posible que te diga viniendo. Besos
Hola Helen,
Si tuviste relaciones sexuales en la semana siguiente a dicho olvido y no te has cuidado con preservativo sí existiría riesgo de embarazo; sin embargo, nos mencionas que la regla apareció en la fecha prevista por lo que el embarazo quedaría descartado según esta información adicional. Te sugiero ser más responsable en el uso de las píldoras anticonceptivas y con mayor razón si ocurre un olvido.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola soy melissa tengo. 19 años queria saber y preguntar el martes 21 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y yo ya estaba en fecha que me tenia que venir el 23 agosto y el mes pasado me vino el 23 de julio , pero no llego a acabar con el espermatozoide es normal que se me atrase ? Puedo estar embarazada ? Se puede tomar algunas pastillas para que me venga ?
Gracias espero la respuesta!!!
3 abr 2013 a las 00:35
Estoy muy preocupada :S
resumiendo, ¿Es posible estar embarazada si tomando pastillas anticonceptivas te sigue viniendo la regla? (aunque me dure taaan poco...) muchas gracias
2 dic 2016 a las 01:01
7 jul 2017 a las 16:49
15 jun 2018 a las 03:07