Anticonceptivas, embarazo y regla.

Helen - 20 ene 2011 a las 15:13
 Meli.evelin - 25 ago 2018 a las 06:21
Hola,
¿Es posible quedarse embarazada por un error en la toma de la píldora y que la regla venga en la fecha prevista?

3 respuestas

No j-marcelo, te informo de que no he tenido ningún olvido en la toma de mis píldoras y menos aún, he mantenido relaciones sexuales sin protección. Sólo era una duda que me rondaba en la cabeza hace bastante tiempo y recién he encontrado este foro para poder consultarla.

Sé de mujeres, mi madre mismamente, que mientras estaban embarazadas de varios meses, aún tenían su periodo y me surgió la curiosidad de si tomando la píldora, esto puede llegue a pasar también.

Gracias por tu "amabilidad".
10
helen, y entonces... es posible? tengo 22 años, fui al ginecologo porque llevaba 2 meses durandome la regla 1 dia, dia y medio.. y me receto las pastillas anticonceptivas (hasta entonces usaba preservativo, un mes antes de que me viniera la regla escasa se nos rompio y me tome la pastila del dia despues), pero ya van 5 meses que mi regla sigue igual... y llevo un par de dias con la paranoia de q tengo los sintomas del 4º 5º mes... mi tripa esta dura e inchada (la regla no me tiene q venir hasta dentro de 3 semanas), y tengo ardores...
Estoy muy preocupada :S
resumiendo, ¿Es posible estar embarazada si tomando pastillas anticonceptivas te sigue viniendo la regla? (aunque me dure taaan poco...) muchas gracias
0
Lidia > worried :/
2 dic 2016 a las 01:01
Hola no puedo responderte. Pero estoy en tu misma situacion. Me gustaria k me dijeras k paso al final?
0
Yo me super cuidaba con las pastillas(Marca KALA) la tomaba todo muy bien hasta que me vino la regla con las pastillas blancas(algo común al tomar anticonceptivos) luego de ese mes de haberla tomado, las deje de tomar y unos 20 días luego me entero de que estaba embarazada de DOS MESES. Estaba de dos meses y 5 días y la recla me seguía viniendo, asique es posible que te diga viniendo. Besos
0
Hola mia durante cuantos meses te vino? Yo tomo kala md y estoy con dudas
0