Sangre despues de tomar la post day [Resuelto]

paofi - 20 ene 2011 a las 18:19 - Última respuesta:  amorosa
- 29 oct 2013 a las 18:28
Hola,

Tuve relaciones dos dias despues de terminar mi periodo mestrual, pero tuve relaciones sexuales en la cual usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, quisiera saber si existe la probabilidad de que esté embarazada. El se vino en mi y tomé la pastilla de día después, 24 horas después de haber tenido relaciones. A los dos dias siguentes de haber tomado la pastilla sangre de forma leve de un 1 día . Quisiera saber que pasa.

¡gracias!
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 20 ene 2011 a las 18:36
+1
Vota
2
Lo que probablemente te haya pasado es que sea un efecto secundario por haber tomado la píldora del día después
Estos son algunos efectos secundarios de la píldora del día después:
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
- Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
¿Te sirvió esta respuesta?  
tengo una pregunta???
tuve relaciones con mi novio sin protección y pues a la hora de haber estado con el tome posday y a los ocho días tuve un sangrado como la menstruación con cólicos como si fuera la regla normal... Quisiera saber si estoy embarazada???????????'por favor ayuda Espero pronto su respuesta
El 10 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protecion yo tenia 5 dias de averceme ido la regla.a lass 8 horas tome postday y luego de una semana empece a votar flujo marron y hoy 29 de ectubre me llego demuevo la regla con sangre muy negra y espeza estoy muy asustada ya q no se esto a q se debe
Doctora se q me puedes ayudar
Comenta la respuesta de fernanda11