Sangre despues de tomar la post day

Resuelto
paofi - 20 ene 2011 a las 18:19
 amorosa - 29 oct 2013 a las 18:28
Hola,

Tuve relaciones dos dias despues de terminar mi periodo mestrual, pero tuve relaciones sexuales en la cual usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, quisiera saber si existe la probabilidad de que esté embarazada. El se vino en mi y tomé la pastilla de día después, 24 horas después de haber tenido relaciones. A los dos dias siguentes de haber tomado la pastilla sangre de forma leve de un 1 día . Quisiera saber que pasa.

¡gracias!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
20 ene 2011 a las 18:36
Lo que probablemente te haya pasado es que sea un efecto secundario por haber tomado la píldora del día después
Estos son algunos efectos secundarios de la píldora del día después:
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
- Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
tengo una pregunta???
tuve relaciones con mi novio sin protección y pues a la hora de haber estado con el tome posday y a los ocho días tuve un sangrado como la menstruación con cólicos como si fuera la regla normal... Quisiera saber si estoy embarazada???????????'por favor ayuda Espero pronto su respuesta
0
El 10 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protecion yo tenia 5 dias de averceme ido la regla.a lass 8 horas tome postday y luego de una semana empece a votar flujo marron y hoy 29 de ectubre me llego demuevo la regla con sangre muy negra y espeza estoy muy asustada ya q no se esto a q se debe
Doctora se q me puedes ayudar
0
Únete a la comunidad