Se atraso mi periodo por nervios o embarazo?

Resuelto
CrishW - 21 jun 2012 a las 18:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 jun 2012 a las 16:47
Hola,
Tengo varias dudas..... Soy irregular en mis periodos.... En febrero empece el 12, en marzo el dia 23, en abril el dia 19 y en mayo el 18....he tenido relaciones sexuales sin proteccion despues de mi ultima regla.... Justo en los dias que supone de ovulacion (ya que no soy regular)tuve relaciones sin proteccion, el dia 01 de junio.... Y luego el dia 5 y 6 de junio.... El dia 8 de junio me tome postinor 2 ( pildora del dia despues) y dentro de las 72 horas en q debe ser tomada de acuerdo a mis ultimas 2relaciones.... Mi pareja termino dentro de mi ..... Ya han pasado hoy justamente 35 dias de mi ultimo periodo y no me baja.... Solo veo que cuando voy a orinar sale un liquido tipo como se acercan los dias de ovulacion.... No pude dormir muy bien por dolor como el que me da de colico.... Pero no me ha bajado hoy tampoco....no se si la pildora no funcionó porque ya podria haber estado embarazada desde el dia 01 de junio.... O estare muy estresada por lo mismo, me tome la temperatura y esta en 35.5 cuando me levante hoy.....mi pecho lo veo normal.... Solo siento si he sentido como dolor andominal un poco... No se si derepente pudieran ser los ovarios... Siento parecido a antes de cuando va a empezar mi periodo pero ya se me atraso hoy justo una semana si contara 28 dias....estoy muy nerviosa.....ono se si sera por el cambio hormonal por las pildoras que me tome.....y mi otra pregunta es como saber q dia podria haber quedado embarazada en caso de que lo este....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 jun 2012 a las 16:47
Hola CrishW,
Para saber su tu retraso se debe a un posible embarazo o a los efectos hormonales de la píldora del día después, debes hacerte una prueba en sangre e ir a ser evaluada por tu ginecólogo o tu médico habitual. De acuerdo al resultado obtenido en la prueba y a su diagnóstico, él te brindará la asistencia que necesitas.
0
Únete a la comunidad