Retraso menstrual de 4 dias

Resuelto
Lizita - 21 jun 2012 a las 18:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jul 2012 a las 00:42
Hola,
Mi ultima menstruacion fue el 23 de mayo de 2012, tuve relaciones sin proteccion el dia 01 de junio, mis ciclos son de 25 dias. He tenido molestias en el vientre, dolor en los pechos y flujo como moco transparente, puedo estar embarazada? Me hice un test y saliò negativo.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 jun 2012 a las 16:54
Hola Lizita,
Es posible que se trate de embarazo, pues tu relación sexual fue hecha 2 días antes de tu ovulación. El test casero que hiciste fue anticipado. Cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre para tener un resultado más seguro que te haga conocer tu estado actual.
0
Gracias... Dios te bendiga
0
Hola, nuevamente soy yo, ahora con otra duda, el dia 7 de julio me hice un ultrasonido, el doctor detecto solo una bolsita, me dijo que vuelva en una semana màs; ya no fui porque el domingo 15 de julio tuve sintomas como de que me iba a venir mi menstruaciòn, han sido tres dias de poco sangrado, a veces solo mancho al limpiarme; què me aconsejas, tengo miedo...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 jul 2012 a las 00:42
Hola de nuevo Lizita,
¿Hiciste la prueba de embarazo, fuiste al ginecólogo para que lo confirme y fue cuando en el ultrasonido solo detectó el saco embrionario por estar tu embarazo en su comienzo?
Ante el manchado que presentas, te recomiendo regresar a consultarle sin tardar para que pueda encontrarle solución lo más pronto posible y evitar complicaciones serias.
Lee esta ficha que te explica el tema y te urge a actuar:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad