carol
-
25 jun 2012 a las 02:32
dianag392
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
24 ene 2014 a las 03:00
Hola,
¿qusiera saber si una infeccion vaginal puede retrasar la menstruación? hace 3 dias que tengo ardor y picazon y hace 3 días me tuvo que haber venido la menstruación pero no me bajado y he escuchado que las infecciones retrasan el período, quisera saber si es verdad. y que medicamentos debo de tomar para la infección o si es necesario visitar a un ginecólogo.
dianag392
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 20141 24 ene 2014 a las 03:00
Hola: hace ya casi 2 meses q no menstrúo y siempre q tengo relaciones usamos condon. Aún asi hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. Como mi periodo es irregular y suele suceder q se retrase vastante decidí esperar. Hace como 8 dias comense a tener un pequeño sangrado( rosado) asi q pensé q estaba apunto de bajarme, pero no, ahora tengo infección pues me da mucha picason y aun tengo el pequeño sangrado un poco mas oscuro. Es esto a causa de la infección?