No me viene mi mes

Resuelto
Milagros - 22 ene 2011 a las 22:35
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 ene 2011 a las 15:39
Hola,
Hace 4 semanas tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección. Al día siguiente tome la pastilla del día siguiente (MERGYNEX PLUS, levonorgestrel 1.5 mg). Luego me vino un sangrado que creo es habitual por tomar la pastilla. Por lo que he leido la regla se puede adelantar o atrasar unos 7 dias, con esta ya han pasado 5 semanas y aun no me viene la regla. Probablemente este embarazada o se puede dar el caso de que quizas tarde unos dias mas en venirme. Y si la respuesta es que si este embarazada ¿a los cuantas semanas o meses se empiezan a sentir los sintomas?. Espero sus comentarios, aunque se que la semana que viene tendre que ir al doctor para hacerme una prueba de embarazo que es lo mas indicado. Gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 ene 2011 a las 15:39
Si tomaste la píldora del sía siguiente no creo que estés embarazada. El retraso de la regla es un efecto secundario de la pastilla.
Si estás embarazada (cosa que no creo), los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer en el momento del retraso de la menstruación o algunos días después. Sin embargo, en algunas mujeres, los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer antes del retraso de la menstruación, aproximadamente entre 8 y 10 días después de la fecundación.
Estos síntomas son:
- Fatiga inhabitual
- Sueño inestable
- Irritabilidad, mal humor
- Aparición de nauseas
- Hinchazón de los senos
- Trastorno del apetito
- Repulsión por algunos alimentos u olores
- Una sensación extraña en la boca
- Antojos fuertes
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Primer mes de embarazo
0
Únete a la comunidad