Embarazo con el periodo?

Resuelto
Maggie - 29 jun 2012 a las 08:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2012 a las 03:39
Hola, de antemano le doy las gracias de colaborar con este sitio resolviendo varias de nuestras inquietudes que por lo que veo muy por nuestra inexperiencia y poca información, ademas de nervios...:P La verdad, es que yo tuve juegos sexuales con mi pareja, donde hubo penetracion pero no eyaculacion. Soy muy irregular, cada tres meses aproximadamente tengo mi periodo, para esto por problemas de ovarios poliquistico, lo extraño es que tue estos juegos seis dias despues de finalizar mi periodo y al día siguiente comence a tener dolores terribles en mi vientre como cuando voy a menstruar y asi fue, porq dos semanas despues tuve mi periodo (justo hoy) deberia realizarme una prueba de embarazo. Existe riesgo q pueda estar embarazada? Esto lo prgunto porq lei que el liquido preeyaculatorio puede tener espermatozoides ademas q a veces se tiene sangrado cuando se concibe. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 jun 2012 a las 17:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, disculpa puedo realizarme dicha prueba sin importar q ahorita este sangrando o tengo q esperar q termine mi supuesta regla?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 jun 2012 a las 01:21
Si estás sangrando pues entonces no hay riesgo de embarazo.

Saludos
0
Ahh ahora me confundi mucho mas, :P mi cuñada dice que ella sangro durante cuatro meses estando embarazada y es que yo, al ver mi regla (que es muy abundante por cierto) pense en tomar anticonceptivos. Creen que deba hacerlo? O de plano para salir de dudas realizarme la prueba de sangre??. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 jul 2012 a las 05:01
Pueden decir muchas cosas. Si hay sangrado no hay riesgo de embarazo.

Saludos
0
Hola de nuevo, disculpen sabran sintomas de cancer de mama? Tengo dolores horribles que nunc antes habia tenido, ademas de ver un aumento en ellos. Y este tema me da mucho miedo, mientras ya hice cita con mi medico, pero eso es hasta la proxima semana, alguien tendra una idea de porque pasa esto?
0
Únete a la comunidad