Embarazo con el periodo?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, de antemano le doy las gracias de colaborar con este sitio resolviendo varias de nuestras inquietudes que por lo que veo muy por nuestra inexperiencia y poca información, ademas de nervios...:P La verdad, es que yo tuve juegos sexuales con mi pareja, donde hubo penetracion pero no eyaculacion. Soy muy irregular, cada tres meses aproximadamente tengo mi periodo, para esto por problemas de ovarios poliquistico, lo extraño es que tue estos juegos seis dias despues de finalizar mi periodo y al día siguiente comence a tener dolores terribles en mi vientre como cuando voy a menstruar y asi fue, porq dos semanas despues tuve mi periodo (justo hoy) deberia realizarme una prueba de embarazo. Existe riesgo q pueda estar embarazada? Esto lo prgunto porq lei que el liquido preeyaculatorio puede tener espermatozoides ademas q a veces se tiene sangrado cuando se concibe. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.435
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.435
Pueden decir muchas cosas. Si hay sangrado no hay riesgo de embarazo.

Saludos
Hola de nuevo, disculpen sabran sintomas de cancer de mama? Tengo dolores horribles que nunc antes habia tenido, ademas de ver un aumento en ellos. Y este tema me da mucho miedo, mientras ya hice cita con mi medico, pero eso es hasta la proxima semana, alguien tendra una idea de porque pasa esto?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.435
Tu menstruación ha venido con normalidad? Puede tratarse de embarazo, o un aumento de la prolactina, es lo primero a descartar. Ahora si tienes antecedentes de cáncer en la familia, hazte una ecografía mamaria para descartar. Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/132-cancer-de-mama

Saludos
Pues salvo el comentario anterior pense estarlo, pero con este mes ya es mi segundo periodo que llego de manera regular, incluso acabo de empezar mi periodo. Creo lo mencione antes, se me ahbia detectado un aumento en la prolactina pero jamas me habian dolido como ahora, Ya revise el articulo y estoy aprendiendo a palparlos pero no detecto nada raro, salvo el dolor y la hipersensibilidad. Y tampoco tengo antecedentes en la familia de cancer de ningun tipo.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.435
Entonces el problema es la prolactina, acude al endocrinólogo para tratamiento.

Saludos