Bolitas en la vagina

Resuelto
Vero - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:06
 Gerianny - 13 may 2023 a las 04:28
Hola, les cuento que estoy un poco preocupada, porque hace un mes aproximadamente me he notado en la entrada de la vagina como una especie de bolitas como si fueran de mi propia carne, sobre el borde de la entrada vaginal y dentro justo ahí en la entrada palpándome siento como si tuviera un acúmulo de ''carne sobresaliendo''... no puedo distinguir si tiene color blanco o es del color de mi piel. No siento ningún síntoma, no me duelen. Me llama la atención porque yo no estoy manteniendo relaciones sexuales y cuando lo he hecho siempre ha sido con protección. Puede llegar a ser algo grave?. Otro dato, en las paredes de la vagina no siento ardor, pero creo que tengo como unas marcas... no pican, pero si las rozo siento como un leve picazón que llega a ser ardor. Espero ansiosamente su respuesta. Muchas gracias!!
Consulta también:

29 respuestas

Si supiste que era me paso saque cita
0
Q hospital es kiero sita
0
Tengo miedo tengo una bolita adentro y de eso me sale semen tengo miedo q sea algo malo
0
HaydeeHaurcaya
1 abr 2019 a las 23:23
Noo que solo se iba desaparecer es lo q me dijo la dra
0
Alguienrandom
20 dic 2020 a las 03:58
Te dijeron que era?
0
Buenas tarde doctora estoy preocupada.. a los 17 años a mí me detectaron un papiloma... A mí me los quemaron por fuera y n más me salieron.
Hasta ahora q tengo 26 años Tengoo mes y medio manchando.. .y el día de hoy vote una pelota de carne enraizada después de Acer tenido relaciones con mi pareja
0
Hola a mi tambien me pasa esto es normal con el tiempo se van solas☺
0
Si es lo mismo que me paso a mi , no se trata del papiloma humano. En mi casa si a luz hace dos años, y tube una fractura pelvica de la fuerza que hice pero no me desgarre Al dar a luz. Al passe los años y no haberme currado la fractura, que por cierto no supe que ténia una fractura ya que no tenia ningun Tipo de dolor. Bueno en son que eso se lla prolapso o hernia de los organos pelvico que estan perdiendo el sosten adecuado dentro de la pelvis. Es decir el suelo pelvico esta fallando, y no puede contenter los organos que descendent hasta salir por la vagina.
No se si me explique bien . Pero en fin Hay que ir Al ginecologo que lo explican mejor. Pero no es grave Hay que hacer ejercios de la zona pelvica y si no se quita Hay tratamiento o una mini cirujia.
Este fue mi casa
0
Jennyj110317@icloud.con
10 jun 2021 a las 02:13
Hola pudiste saber que son las
Bolitas?
0
Organos vaginales
0
Que tenias siento lo mismo
0
Es una hernia, organos vaginales que van saliendo, se cura con ejercicios pelvicos que te manda la ginecologa y si ven que esta bastante a fuera te lo quitan con una mini cirujia
0