3 años sin cuidarme y no logro quedar embaraz

kita - 4 jul 2012 a las 01:45
 usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 05:19
Hola, buen dia mi caso es el siguiente tengo 4 años casada pero 3 años sin cuidarme y no eh podido quedar embarazada al contrario me dejo de bajar durante meses y luego me bajo pero me duro un mes el sangrado con cuagulos desgraciadamente e gastado dinero en doctores y no han dado con mi mal el primero me iba a hacer un degrado por que me dijo que tenia hiperplasia endometrial ( eso me lo dijo en la primera cita cuando sangraba y me reviso pero nadamas vio y ya me dijo eso) fui con otra y me dijo que no era eso me dijo que era por estar gordita y los otros la verdad ya ni me acuerdo e ido con 6 gine y nada y ese dia que me hice el ultrasonido me dijo el doc que tengo problemas hormonales nunca e estado embarazada aclaro pero no me baja durante meses y cuando me baja es exagerado, el ultimo ultrasonido dice asi....


UTEROse encuentra en anteversoflexion laterizadohacia la derecha el miometrio homogeneo con la ecogenicidadconservada sin evidencia de lesiones focalesni difusas las madidas del utero en longitud de 66mmen anteroposterior de 25mm en transversal de 41mmcon tamaño normal.

CAVIDAD UTERINA el endometrio central hiperecogenico con medida de 12mm en fase secretoria.

OVARIO IZQUIERDO situasion normal los bordes lisos regulares las medidas en longitudinal de 42mm en anteroposterior de 35mm con presencia de una imagen anecoica redondas de bordes regulares bien definida con dimension de 19.6mm que corresponde con un quiste folicular

Lo demas dice que esta bien ayudaaa porfavor ya no se conquien ir espero su pronta respuesta gracias =)

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 05:19
hola,
por lo que puedo ver de tu ultrasonido no hay alteración del útero y es más puedo darme cuenta que tienes un crecimiento normal de folículos, yo sin ver tus otros resultados me inclinaría a un problema hormonal sobretodo fijandome en la ovulación, la progesterona entre otros.
Por otro lado es importante la revisión de ambas partes, me refiero a tu pareja porque de ambos depende un buen embarazo, por tanto te sugiero que él tambien se realice un chequeo.

https://salud.ccm.net/faq/2615-esterilidad-en-el-hombre-causas

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad