camila
-
4 jul 2012 a las 09:45
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 jul 2012 a las 17:15
Hola, soy camila..tengo 21 años..y tengo un bebe de 1 año y 5 meses..amamante solo hasta los 7 meses y aun mis pechos siguen produciendo leche..siendo una molestia como si estubieran cargandose y al apretarlos me sale leche! Qeria saber xq es q me pasa esto si hace ya bastante tiempo q no doy el pecho..y tambien qeria saber si esto puede impedir q quede embarazada? Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jul 2012 a las 17:15
Efectivamente no estás protegida frente a un embarazo así que si no deseas volverte a quedar embarazada deberías utilizar algun metodo de contracepción.
Respecto a la galactorrea o secreción por las mamas es demasiado tiempo para pensar que sólo se debe al hecho de haber dado de mamar. Te recmiendo que revises esta ficha y lo comentes con tu ginecologo
Hola Camila
No soy doctora pero se que el hecho de estar amamantando no es un tipo de metodo anticonceptivo, de hecho tienes igual riesgo de embarazarte.
Saludos.