¿A los hombres les gusta que le besen el ano?

Resuelto
camacho - Modificado el 5 nov 2018 a las 22:36
 Sofia - 27 ago 2023 a las 14:28
Hola, quisiera saber si a los hombres les gusta que le besen el ano, o solo a los gay? gracias
Consulta también:

26 respuestas

Debajo de los testiculos está el punto G de ellos entre el ano y los testiculos cuando tú metes el dedo y estimulas hacia la prostata sienten mucho placer porque la prostata está llena de terminaciones nerviosas , no es meter el dedo por meterlo y no es de gays es aprender a jugar con tu pareja y dar placer. 

1

Hola a mi esposo le gusta que le chupe su ano 

1
Perfil bloqueado
10 may 2023 a las 18:04

Hola todos los hombres tenemos terminaciones nerviosas en esa parte y quien diga que no le gusta es mentira porque se siente un placer al estimular esa zona solo ya depende de la pareja si tenga el valor de hacerlo o no en mi caso solo me han acariciado esa parte del ano con los dedos nunca ha llegado mi pareja a meter dedo o besar esa parte pero si ella lo hace yo no tendría nada que reprochar no por eso vas a ser gay o ser cosas de gays esa práctica 

0

A mi también me pasa eso con mi novio el me pide que le meta el dedo en el culo y que le pase la lengua te digo la verdad a mi me da mucho asco 

0

Yo tuve un amigo vivimos como medió año como sí fuéramos pareja también tenía esposa nos penetrabamos el uno al otro pero él le gustaba chuparme el culo y yo lo disfruté muchísimo lo más rico que me hacía por qué tenía cortito él pene Pero estaba grueso me chupaba el pene Y yo también pero nunca me se han vendido ni por él culo ni en mí boca y me e quedado con las ganas de saborear la leche de alguien 

0

Yo nunca lo hice con mí mujer me lo hizo mí amigo y se siente súper Rico le encantaba lamerme y yo me sentía feliz vivimos cómo pareja 6 meses y casi a diario me hacía el amor 

0