Hola,
Mi pareja tiene dolores de cabeza hay veces que se le sube mucho la precion y el dice que todo el cuerpo se le entume y lo he visto parece que se le pone duro el cuerpo y no se puede ni siquiera parar y cuando le pasa esto dice que siente que la sangre le hierve por dentro y se pone muy nervioso la verdad el toma mucha cerveza y se ha hecho estudios y le dicen que no tiene nada tambien por lo mismo se le aselera mucho el corazon... no sabemos que es se los agradecere si me dan algun consejo o nombres de posibles enfermedades gracias...
Consulta también:
Porque siento que me hierve la sangre
Siento que me hierve la sangre - Mejores respuestas
Porque siento que la sangre me hierve - Mejores respuestas
Hola,
Es conveniente que se realice algunos estudios con el cardiólogo, se debe realizar una prueba de esfuerzo para que se pueda observar si existe alguna patología de fondo.
Hay una enfermedad llamada Miastenia Gravis, es neurológica, produce debilidad muscular, es muy peligrosa, ya que paraliza el cuerpo y los órganos vitales, es inmunológica, es decir, los anticuerpos atacan al propio cuerpo, ojalá y no sea esta enfermedad, pero hay que hacerse un estudio neurológico par estar seguro que no sea, saludos.
27 nov 2015 a las 22:58