Ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el DIU

Resuelto
ana - 12 jul 2012 a las 19:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 23:19
Hola,
ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el DIU de cobre tengo retraso de una semana y muy regularmente tengo relaciones con mi pareja no llevo ni la cuenta de en que dias y estoy mui preocupada antes de usar el DIU era irregular pero en los ultimos 4 meses me regularice y no se si estoy embarazada siento como un latido al lado del ombligo y me da molestia pero solo eso y la verdad por mi trabajo en las ultimas 2 semanas estibe llena de estres total y casi no dormia ni comia no se que hacer ayudenme por favor...

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 jul 2012 a las 11:16
Hola ana,
A pesar de que el intenso estrés es uno de los factores que pueden retardar la llegada de la menstruación, como te explica la ficha propuesta más abajo, lo más adecuado cuando se presenta un retraso menstrual superior a 8 días es hacerse una prueba en sangre y acudir a que tu ginecólogo pueda examinar y asegurarse de la correcta posición y del buen funcionamiento del DIU que tienes colocado.
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
1
muchas gracias pues les comento que si estoy embarazada tengo un mes y medio y mi pregunta es que me detectaron un pequeno quiste en el ovario derevcho justo oi y estoy embarazada ademass que como me kitaron el diu y tenia los hilotos viendo hacia adentro del utero no hacia afuera me provoco un pequeno cuabulo devo esperar para tomar mizoprostol o puede ser mortal por el quiste xfix
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jul 2012 a las 15:19
Hola ani,
¿Es el ginecólogo que confirmó tu embarazo y te retiró el DIU quien te ha prescrito dicho fármaco? ¿Sabes que utilizarlo puede provocarte la interrupción de tu embarazo?
De cualquier forma, si decides emplearlo, es imperativo que sea tu ginecólogo quien te explique cómo y cuándo hacerlo.
0
1799 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
27 sep 2014 a las 17:03
ola oye siteresponde ?????????????????????????las pregustas ke ases ??????????????????
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 sep 2014 a las 23:19
Hola 1799,
Al hacer clic al título del mensaje aparecen la o las respuestas aportadas. Si deseas responder al mensaje inicial debes hacer clic donde dice "Responder a...". Si la respuesta es para un usuario en particular puedes hacer clic en "Añadir comentario" debajo de su respuesta.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/contents/152-guia-de-utilizacion-del-foro-de-salud-kioskea-net
0
Únete a la comunidad