Labios menores grandes

marta - 18 jul 2012 a las 13:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2012 a las 13:13
Hola, tengo 20 años, y mi problema es que tengo los labios menores muy grandes, de hecho me sobresalen por fuera de los labios mayores. Empecé a notarlo desde la pubertad, antes era más soportable, pero ahora ya son todo dolores, escozores, molestias... Me impiden llevar una vida normal, y de la sexual, ya ni hablamos. Tengo molestias horrorosas todos los dias en todas y cada una de las acciones diarias si no dispongo de la ropa interior adecuada,(ceñida y que sujete). Estoy muy acomplejada y estoy teniendo muchos problemas sexuales con mi pareja y todo es debido a eso. Más adelante tengo pensado ir a una revision de ginecológica, pero hasta que eso ocurra pasará tiempo, y yo esto no puedo alargarlo más. Mis únicos remedios caseros son: cambiarme de ropa interior con frecuencia, e intentar colocarme los labios de tal manera que no me molesten... Esto no es nada util, ya que la mejora es durante muy poco tiempo. Se que la solucion es la labioplastia, pero lógicamente hasta que eso ocurra tiene que pasar un tiempo y unas consultas con el medico, así que en definitiva mi pregunta es, si hay alguna otra alternativa a la operación de momento, para no sentir tanta molestia en los genitales, ya sea con cremas, con determinada dieta o lo que sea, y si ya de paso puedo solucionar las molestias en las relaciones sexuales, sería ideal. Muchas gracias de antemano, un saludo y un beso enorme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2012 a las 13:13
Hola marta,
Hasta dónde llegan mismconocimientosy al ser un problema anatómico la única solución es la cirugía de los labios. No existe tratamiento médico para tu problema.
Saludos !
0
Únete a la comunidad