Cristal Bubu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2012
-
18 jul 2012 a las 21:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 jul 2012 a las 21:35
- NOTA: Ya envie este mensaje en privado, pero quiero dejarlo por aqui tambien -
Hola, buenas tarde, le escribo para pedirle una ayuda sobre algo muy personal... se trata sobre la preocupacion que llevo desde que tuve relaciones sexuales con mi pareja.
Tengo 16 años, y tuve relaciones con mi novio hace 2 meses (mayo), exactamente los dias (16-17-18 y 19) y claro, fue mi primera vez... tomando en cuenta que para ese entonces habia tenido la mestruacion el 27 de abril (mi periodo dura normalmente 7dias exactos); no usamos proteccion pero en las veces que lo hicimos no termino dentro de mi, de igual forma en el dia 17 me tomi una pastilla del dia siguiente que se llama NOVALEN, que pedi en la farmacia... recuerdo que despues de una semana, me bajo la mestruacion en ese mismo mes... cuando finalizo mis dias, me hice el test de sangre y salio negativo.
El mes pasado (junio) tambien me vino la mestruacion, pero ya hace unas semanas, que me he sentido cansada y con demasiado sueño, aun tomando en cuenta que duermo 2 veces al dia (en la tarde de 3pm a 5pm y en la noche de 12am a 8am)... me preocupe sobre este tema de nuevo, de estar o no embarazada, pues habia leido una pagina en donde decia que en las chicas jovenes, en el embarazo, la mestruacion desaparece en muchos casos a partir del 3er mes... incluyendo en los sintomas: cansansio, sueño y muchas ganas de orinar (que es lo que tengo).
He estado tan traumada con eso, que no he dejado de pensar en que cabe la posibilidad de estar embarazada, pues me imagino cosas, como el tamaño de barriga, si es porque he subido de peso, o no...
Espero que me pueda orientar un poco con este tema, ayudandome con unos consejos, porque de verdad es que estoy super preocupada y no se a quien acudir.
De antemano le agradezco muchisimo su atencion, estare esperando su respuesta con ansias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 jul 2012 a las 23:40
Cristal Bubu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 20121 19 jul 2012 a las 19:24
Muchisimas gracias! Estoy mas aliviada por su respuesta..!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 jul 2012 a las 21:35