Mal olor

Yopi - 19 jul 2012 a las 03:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 11:35
Hola,
buenas tardes, bueno mire el siguiente casi es este: tengo 25 anos de edad y hace dos semanas (30 de Julio para ser exactos) tuve mi primera relacion sexual, pero a raiz de alli m incomodaba por orinar y pasando el tiempo eran menos molestias pero cada vez que orinaba persibia un olor extrano a los dias de mi primera vez me vino mi regla y ya no pude distingui el olor pero acabndo la mestruacion me fije bien en mi estado de orina y es un amarillento muy bajo, y me sale mucho un flujo como si pareciera ovulacion pero se que no lo es por que es muy distinto es como..... blanco espeso algo asi y hoy en dia hay veces que voy al bano y siento molestias dentro de mi al orinar pero hay dias q no siento nada teno miedo de comprar unos ovulos pensando que provablemente sea infeccion pero tengo miedo porque tengo sospechas de estar embarazada que hago? o mas bien que es lo que tengo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 jul 2012 a las 11:35
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candida.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad