Hola,
Hola y gracias de antemano por atender mi caso.
Tengo inflamado el dedo gordo de mi pie dercho, al parecer tengo infeccion, ya que me sale un liquido amarillento, como pus, del lado de la uña, ya tengo mas de tres meses y no se me cura. He tomado pastillas como amoxicilina y tetraciclina, per al parecer no han surgido efecos positivos. o a lo mejor no he tomado la dodi que deberia ser. Les pido por favor que me aayuden, ya que tengo miedo de perder mi dedo
Consulta también:
Me hicieron pedicure y me lastimaron
Me hicieron pedicure y me duele el dedo gordo - Mejores respuestas
Me hice pedicure y me duele el dedo gordo - Mejores respuestas
Hola,
es excelente tomar antibioticos para evitar la infección o tratarla pero debes de drenar dicho líquido o en todo caso tener una cura quirúrgica para limpiar dicho material.
Es comun este tipo de malestares cuando no se tiene un buen cuidado de las unas, o se tienen problemas como unas enterradas, o se ha curado las mismas de manera incorrecta, al cortar parte de la una enterrada no se extrae completamente, lo que provoca que se quede clavada en el dedo y al tener infeccion la piel de alrededor se muere y desensibiliza, lo cual genera que no se sienta dolor alguno hasta que la infeccion esta en todo el dedo o en alredor de la zona no muerta, genera un olor horrible, una pus amarillenta y sangrado, puede llegar a atravezar el dedo completamente el cachito de la una que no se extrajo o corto completamente como una reaccion del cuerpo a rechazar algo queya no es de el, y te hara un hermoso boquete de lado a lado, cuidate la herida, limpiate, toma antibiotico y visita al medico podologo en el mejor de los casos, no por ahorrarte uan lana te hagas el listo
Hola compañero eso a mi tambien me a pasado pero en el dedo de la mano y bueno me pincharon en el dedo y apretaron mucho hasta que no tenga nada vde pus duele mucho y si no te tratas rapido te tendran que cortar el dedo sino toda la pierna y como suba eso al pecho corazon la pus pues ya no estaras aki es lo que me contaron ami
Hola ami me esta pasando lo mismo pero yo recuerdo que me puse unos tennis que me apretaban y ahora tengo el dedo gordo del pie derecho y se me esta callendo la piel quisiera saber que está pasando con mi dedo si tengo una infección oh solo es un moreton?
Hola yo estuve con el mismo problema en mi dedo izquierdo del pie por mas 5 meses tome antibióticos y mejoro...me saque la uña metida y ahora de nuevo tengo esa infección en el mismo dedo.es un problema porque no puedo usar zapato cerrado.
Hola! Yo también tengo el mismo problema con el dedo gordo del pie izquierdo ya llevo 9 meses eh tomado antibióticos pero no se me cura, no es uña enterrada, ya no sé qué hacer!.
Hola q tal! A mi me salio una bolita arriba del dedo gordo del pie izquierdo no es uñero, ni infeccion ni nada solo m salio de la nada y me duele mucho! Ya cheque a ver si tengo puss y nada solo es la bolita que sera? Alguien que me ayude y si no m pueden ayudar con quien acudo?
Hola!!!...Me Paso Lo Mismo Lo Que Hize Fue Que Con Un Cortaúñas La Parte Para Limpiar La Upa Con Esa Parte Me Los Estripe Y Dolió Horrible Pero Vale La Pena Porque No Me Ha Vuelto A Pasar Me Quedo Un Hueco Hay Y Al Paso Del Tiempo Foe Sanando Y Ahora Es Como Si Nada PD: TIENES QUE LIMPIAR EL CORTAUÑAS CON ALCOHOL Y LIMPIARTE EL HUECO SUERTE!...QUE TE MEJORES
marcekeikruk
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 20161 17 dic 2016 a las 03:21
Puede ser una verruga. Si es asi con un callicida ( es un liquido ácido ) eso las renueve y si te queda un pocito luego la piel vuelve a crecer. Suerte
Laurapaolap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017 31 jul 2017 a las 22:29
Yo tengo un problema similar porque no se si sea lo mismo, pero empezó son un dolor en la punta del dedo gordo del pie izquierdo fue pasando el tiempo y me apareció un puntito negro crei que era una nigua pero no lo era, ha pasado más dé un mes y esa cosa sigue igual pero se me está desformando el dedo porque me salió otra bolita en la parte de abajo pero no me duele sólo me pica y he perdido la sensibilidad en esa parte.
Si alguien tiene idea de lo que es se lo agradecería de todo corazón.
hola sabes me cayo una puerta en el dedo del pies y me duele y me sale algo como la
pus es de color como trasparente y ala ves amarillenta y no se como sanarmelo
Una pregunta q causas puede tener el pus en el dedo gordo del pie si lo tengo por mas de un mes de 2 meses por favor diganme necesito saber .les agradecería mucho bay y cuiden sus pies.
Hola
Te cuento mi caso; yo tuve una uña encarnada (uñero) hace unos 7 meses y también salia un poco de pus de uno de los lados, acudí al podólogo el cual me quito la uña encarnada ( fue lo único bueno que me hizo) y luego me hizo una escarectomia en la piel que estaba infectada ( que es cortar la piel como por lonchas) y me dijo que siguiera curandolo yo. A las 3 semanas seguía sin curarse, estaba empeorando y decidí ir al hospital, en ese mismo momento me ingresaron y estuve 21 días con suero antibiótico por vía intravenosa, y tuvieron que operarme y cortar un trozo de dedo. (Que después de 6 meses casi de curas ya se ha vuelto a regenerar el dedo casi por completo)
En resumen yo acudiría al medico ante cualquier pequeño síntoma de infección, y ya que tu medico decida.
Espero haber servido de ayuda.
Hola buenas noches ya tengi un mes fui con la pidologa y me cortó la uña de ese tiempo para el día de hoy tengo molestias el dedo gordo del pie izquierdo ya no se q hacer estoy preocupada!!!!
Hola mi hermanito se golpio el dedo jugando se lastimo y ahora en el dedo gordo se le levanto la piel pero, arriba le quedo como una bolita de carne no se, si es pus o q? Ayuda por favor
Hola,yo tenia las 2 uñas del dedo gordo encarnadas,fui al podólogo y supuestamente me las arregro,pero 1 uña se me a infectado y me a mandado una crema se llama Mupirocina ISDIS que me da de 3 veces al dia limpiando primero la zona,te digo por si quieres intentarlo.Espero que te mejores.
Agua caliente con sal dejar remojar unos 10-15 minutos, levantar la uña enterrada y cortarla( no va a doler mucho gracias al agua caliente, ya que esta ablanda mucho la uña) , podes poner luego alguna crema antibiotica, Suerte!!
29 dic 2012 a las 23:45
1 oct 2015 a las 15:41