Molestia en el dedo gordo del pie (peq. bolita dentro q duele)

lagordita77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 02:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2014 a las 23:54
Buenas!
Hace unos días sentí una leve molestia en mi dedo gordo del pie, como si me hubiese pinchado con algo. Solo que hace unos dos días, mientras buscaba si tenia algo clavado porque de momento sentía molestia y de momento no, me vi esta pequeña y diminuta bolita dentro de la pie, no tan cerca que se pueda sentir pero lo suficiente para doler cuando aprieto. Esta bolita, al apretarla es como si me hubiese clavado un clavo y se sintiera así, si la aprieto se pone la piel blanca (o sea, al apretar la sangre hace que la piel enrojezca, excepto la bolita que se ve blanca por debajo de la piel), ya me esta comenzando a molestar y no se que es, no consigo nada que me oriente a que puede ser. Recozco que en estos días he estado bastante tiempo en estrés y parada, y usando zapatos un tanto incómodos y no se si sera alguna condición por consecuencia de esto.

Agradezco a quien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
13 oct 2014 a las 04:47
Hola,

¿Has tenido algún golpe en esa zona? un médico debe revisarte y hacerte una radiografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad