Cada vez que intento tener relaciones sangro

alexa - 25 jul 2012 a las 07:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 11:04
Hola,
porque cada vez q intento tener relaciones sangro ..bueno la primera vez que intente tener relaciones sangre un poco, la segunda que intente tambien sangre otro poco.. la tercera tambien y eso que mi pareja no me llega apenetrar porque cada vez que lo intentamos empiezo a sangrar es nomal ?? y si intento nuevamente ya penetrandome asi sangre mucho estar bien ?? porque mi pareja se asusta siempre ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
25 jul 2012 a las 11:04
Hola,

Acude al ginecólogo para mediante una especuloscopía descartar la presencia de un úlcera en cuello de útero o un pólipo que este generando este sangrado a la penetración.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Únete a la comunidad