Quedar embarazada teniéndo restos de aborto?

Resuelto
Bekkasa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 25 jul 2012 a las 16:53
rosspao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 23:55
Hola,
Si tuve un aborto espontaneo y no lo supe hasta después...Me mandaron unas pastillas para terminar de botar el sangrado...no me las tomé y no me cuide...Hay pobilidades de que quede en estado de nuevo aún sin saber si me qdan restos del aborto espontáneo?
Gracias.
Es decir puede uno quedar embarazada teniéndo restos de un aborto anterior...O por otro lado...si me empiezo a tomar esas pastillas (q ya ha psado dos semanas) y por casualidad estoy embarazada d nuevo eso m puede ocasionar un aborto?

2 respuestas

Chiky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012
25 jul 2012 a las 17:00
ve donde el gine para que te hagan una limpieza, eso te puede producir infecciones
0
Yo tuve un aborto en diciembre del 2012 y desde ahi que me cuido primero con pastillas y hace 5 meses con inyección mensual pero el segundo mes no me la pude colocar cuanto mas menos demoraría en embarazarme
0