Menstruación diferente [Resuelto]

Dama - 30 jul 2012 a las 12:26 - Última respuesta: Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención
- 16 may 2015 a las 20:07
Hola,
Hola buenos días!
Mi pregunta es: siempre que se tiene la menstruación se expulsan trocitos de coágulos de sangre? En mis periodos anteriores, siempre me ha pasado, pero este mes me vino la regla con 7 días de retraso. Mis periodos suelen ser regulares entre 35-37 días. Me hice un test de embarazo y dió negativo, para desilusión mía.
A que puede ser debido que este mes aun habiendo habido tanto retraso, la regla sea menos intensa y de diferente forma a los meses anteriores?.
Podría ser un embarazo, aunque el test haya dado negativo? O por el contrario significa que este mes no ovulé( la verdad que no tuve ningún síntoma ). Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 30 jul 2012 a las 13:24
0
Gracias
Hola Dama,
Para estar segura que no se trata de un embarazo, te sugiero repetir la prueba, pero esta vez en sangre, cuyo resultado es más confiable.
Entérate de lo que te explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-riesgos-de-falsos-positivos-y-negativos
Ya se ha ido mi semillita por el wc.
Dra. Que explicación puede darme, en 20 dias excasos, he vuelto a expulsar otro óvulo. Nunca me había pasado. Creo que no tengo motivos para preocuparme ya que se, que cada mes ovulo y me baja la menstruación. Ojalá los bichines de mi Churry respondan al tratamiento de Proxeed® plus y no haga falta que nos tengamos que someter a la ICSI que nos espera, aunque aún tenemos lista de espera para rato, nos dijeron 24 meses y han pasado 3.... A lo mejor Ud. Nos puede recomendar algo que funcione para la oligoastenoteratozoospermia que es lo que tiene los bichines de mi Churry. Con el Proxeed® plus lleva 18 dias y anteriormente tomaba Aquilea fértil mas maca andina. Ufff que espera mas larga.
Gracias Dra.
Un saludo.
Buenos dias!
Dra. Que explicación puede darme, en 20 dias excasos, he vuelto a expulsar otro óvulo. Nunca me había pasado. Creo que no tengo motivos para preocuparme ya que se, que cada mes ovulo y me baja la menstruación. Ojalá los bichines de mi Churry respondan al tratamiento de Proxeed® plus y no haga falta que nos tengamos que someter a la ICSI que nos espera, aunque aún tenemos lista de espera para rato, nos dijeron 24 meses y han pasado 3.... A lo mejor Ud. Nos puede recomendar algo que funcione para la oligoastenoteratozoospermia que es lo que tiene los bichines de mi Churry. Con el Proxeed® plus lleva 18 dias y anteriormente tomaba Aquilea fértil mas maca andina. Ufff que espera mas larga.
Gracias Dra.
Un saludo.
DRA. MARNET 25867 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 20 ago 2012 a las 18:03
Hola dama,
Cuando se juntan dos factores como la irregularidad de tus ciclos más la oligoastenoteratozoospermia es más complicado conseguir un embarazo . Pero tambien debo decirte que no debes obsesionarte con el tema e ir teniendo relaciones en tu momento más fertil que puedes determinar controlandote la temperatura basal.
http://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

Parece que en algunos casos de astenoteratozoospermia (poca movilidad) este tratamiento podría ayudar a mejorar la calidad del esperma. Habrá que seguir controlando su seminograma.

Saludos y suerte !
Hola tengo 15 dias d atraso y mellego ayer 14. Pero solo mancho como rojo clarito q puede ser. Mi periodo suele ser normal de 5 dias y a bundante
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención > kimberlin - 16 may 2015 a las 20:07
Hola kimberlin,
Si mantienes relaciones sexuales sin protegerte, haz una prueba de embarazo para saber, si es ésa la causa de tu retraso menstrual o si ese manchado puede corresponder al anuncio de tu inminente período menstrual.
Comenta la respuesta de Abigail P.