Preocupada!!Confundida, Mito o verdad?

Tita - 30 jul 2012 a las 19:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 23:07
Hola,
Quisiera saber si se puede tener relaciones sexuales sin proteccion cuando estas mestruando y tambien antes y despues, la verdad estoy muy preocupada porque me puse a investigas y todos dicen comentarios diferentes y me confunden. Puedo cotraer alguna enfermedad me urge saber!!



Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
30 jul 2012 a las 19:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin el uso de preservativo puedes contagiarte de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Aunque tenga buena salue y mi novio tmbn por asi decirlo ? Pero si se puede tener sin el riesgo dde un embarazo? Muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
30 jul 2012 a las 19:40
Bueno si estás segura de la salud de tu pareja entonces puedes descartar esta posibilidad pero si tu ciclo menstrual es irregular tienes la posibilidad de embarazo incluso durante tu menstruación.
0
Entonces es mentira de lo qe dicen de 3 dias antes y dspues de tu mestruacion qe puedes tener relaciones sin proteccion sin riesgo ? soy irregular me bajo 23 de mayo 18 de junio y 24 de julio y me termino el 28 hay probabilidada la vrdd. esqe nose contar lo de los dias fertiles ? La vrdd qe con lo qe me acaba de decir me cuidare! Espero su respuesta es muy importante para mi...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
30 jul 2012 a las 20:05
El método del ritmo puede ser utilizado por mujeres con un ciclo menstrual regular y ese no es tu caso por ser tu ciclo menstrual irregular. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde el última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Me lo realizo aunqe el no se haya venido dntrto de mi? Si me tomo la postday me pudiera qedar sin preocupacion alguna? Enserio qe gracias por cntestar
0
Únete a la comunidad