Puede que esté embarazada?

Resuelto
ESTELA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 07:17
 Adriana_100 - 2 ago 2012 a las 22:07
Hola, pues miren yo tuve relaciones sin protección pero al mes q me tocaba mi periodo pues no me llego y luego al mes siguiente si llego mi periodo pero pues en el mes de julio solo manche color marron o algo y pues a hora estoy en espera del mes de agosto pero no se mmma yudaaaaaaa q puede ser puede que este embaraza pues en ocaciones me mareo pero pues no tengo un muy buen peso y nose si sea por eso espero sus respuestas pronto

13 respuestas

usuario anónimo
1 ago 2012 a las 07:55
Hola

Si fuera embarazo, entonces el sangrado que presentaste no fue menstruaci'n y se debio a algun sangrado del embarazo, para tal caso lo recomendable es que te haga suna prueba de embarazo y acudas a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 07:58
J marcelo puse un foro necesito ayuda contestamelo porfavor gracias :( ando mui prepcupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 ago 2012 a las 18:35
Ya j marcelo te respondió y estoy de acuerdo en que hay que eliminar un embarazo haciendo una prueba. Ese sangrado anormal que tuviste el mes pasado podría corresponder al llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
ESTELA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 07:45
pues muchas gracias por su respuesta pero aun tengo la pequeña duda de en toses por q al segundo mes si me llego mi periodo como deve de ser y pues soy muuy irregular y en ocacion si eh llegado a manchar sin haber tenido relaciones me pueden responder esa duda y si es k si estoy embarazada pues voy a querer mucho ami hijo o hija y voy a tratar de hacerme una prueba de embarazo y hay les aviso pero pues contéstenme esa duda y gracias por su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ago 2012 a las 08:45
Hola estela,
Teniendo los períodos muy irregulares quizás simplemente la razón de tus desarreglos es ésta. Pero insisto que hacerte la prueba me parece más prudente...
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 08:55
Dra marnet buenas noches le queria preguntar tengo 16 casi 17 anor me duelen los senos y eh tenido naucias nc si es pq ando comiendo otros tipos de comida ya q estoi en un hotel mi rwgla es mui irregular ! En mayo no vino pero junio si 6 a 7 dias y julio vino 4 a 5 mui poca y el
Ultimo dia oscuro me dijeron que no puede ser sangrado de implantacion ya que este se presenta luego de una semana de la actividad sexual
Y yo soi virgen solo practico el
Perting pero siempre es kn ropa ! Pregunto pq me duelen los senos si no es embarazo y pq mi regla duro menos y fue marron el ultimo dia ya an pasado km una semana y oi me
Empesaron a doler los pechos y dolores demomento como si me fuese a bajar ! Pero son km de 5 mins no algo grande
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ago 2012 a las 09:05
Hola adriana,
Lo más probable es que tengas algún desarreglo hormonal o estés en tu periodo premenstrual . No puede ser spoting de implantación ya que por lo que nos cuentas no has tenido relaciones sexuales completas ya que nos dices que eres virgen.
Saludos !
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 09:09
Como le dije solo practico el petting y siempre es con ropa ai algun riesgo? Me an dicho que no pq es kn ropa y como podre estar en mi estapa premestrua si la regla que le digo q fue menos y oscura apenas va kn semana o semana y media ? Pq me doleran los pechos y los calambres km para cuando me va a bajar ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ago 2012 a las 09:28
No sé exactamente lo que es el petting pero si es con ropa no hay problema...
Si te vino el 4-5 de julio ya te vuelve a tocar... por eso te decía que estás en los días premenstruales.
Este ligero sangrado que tuviste podría ser lo que llamamos spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 09:31
No doctora no me explice bn disculpeme ... En junio me vino 6 a 7 dias km siempre y en julio me vino km 4 a 5 dias !!! Y el ultimo fue oscuro !Pq me duro menos mi regla ? Y pq me duelen las mamas si ya pase ?
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 09:34
Creo que el petting es un juego sexual donde ase la simulacion pero no ai penetracion !
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 09:35
Oh un faje ? Es lo mismo ! No recuerdo
Si mi novio me toco pero no me masturno de eso ando segura
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ago 2012 a las 17:19
Vale, aclarado ! No , si era con ropa no hay problema de embarazo. No debes preocuparte !
El dolor en las mamas suele ser un signo premenstrual pero también puede deberse a otras causas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Quizás lo que te esté pasando es un desarreglo hormonal. De ahí la diferencia en tus reglas y el dolor mamario.
Saludos !
0
Pero el me toco osea ai ? No ai problema aun?
0
Únete a la comunidad