Relaciones con el periodo

Resuelto
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 3 ago 2012 a las 00:21
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 3 ago 2012 a las 06:14
Hola,
buenaaas.necesito un poco de ayuda....por tomar la pastilla del dia siguiente mi menstruaccion se retrazo 3 dias me tocaba venir el 25 de julio,,,,,el viernes 27 tube relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja pero el no eyaculo dentro..luego de eso tube un leve sangrado al amanecer el sabado 28 ya me bajo normal el periodo el martes 31 de julio volvi a tener relaciones sin proteccion y si eyaculo dentro ya sangraba poco...luego de la relacion volvi a sangrar un poco mas asta ahorita q ya estoy sangrando ya cafe.....de cuanta es la posibilidad q tgo de estar embarazada??? necesito ayuda porfis gracias bendiciones

3 respuestas

con la regla es mas dificil pero no imposible.no se si existe probabilidad para esto ...es segun la suerte que tengas mira que hay gente que lo hace en periodos de maxima fertilodad y no lo consiguen a la primera.pero si no quieres tener un niño que no eyacule dentro de ti si no usan ningun metodo anticonceptivo ya que aunq no estes en periodo fertil el seme. vive hasta 5 dias dentro de ti y es posible que te embaraces.
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ago 2012 a las 01:01
Hola,

No es posible un embarazo, ya que se desprendió el endometrio.

Gracias por escribir.
1
menchita24 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 2
3 ago 2012 a las 06:14
ohhh ya....ojala q no este embarazada aun sigo manchando pero poquiito y cafe....esperare una semana si presento sintomas o algo me are una prueba...aunq pensaba tomarme la pastilla del dia siguiente pero me dio temor porq ando con la menstruaccion...mil gracias
0
Únete a la comunidad