Leche en mi seno

Resuelto
KAROLIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 02:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 12:18
Hola,
buen me gustaria saber algo q me tiene muy asustada en el mes de julio me vino la mestruacion el dia 15 y termino el 19 me demora 5 dias en la semana siguente tuve relaciones solo dos veces yo tengo la DIU de cobre y a la vez se utiliso coito interrunpido.. no se estoy preocupada pe examine yo misma y encontre un pedacido de el hilo de DUI pero todavia se siente internamente lo restaen ...y en el seno iz. me salio un liquido como leche materna ... no entiendo no uvo eyaculadion interna para nada ..
graciasss x leer mi mesage aki

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 ago 2012 a las 12:18
Hola,

El DIU es un método seguro, pero el coito interrumpido no es un método contraceptivo fiable.
La leche por los senos se llama galactorrea. Revisa esta ficha donde te explican las dferentes causas que pueden provocarla.

https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad