Sera conveniente un analisis de sangre?

Resuelto
elvi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 02:43
 elvi - 8 ago 2012 a las 22:27
Hola,
el 3 de julio fue mi periodo y mantuve relaciones el 16 y 17 de julio , entonces mi periodo me vino el 1 de agosto pero mas claro y aguado y duro solo un dia, el dia 4 me hice un test de farmacia y salio negativo sera conveniente un analisis de sangre ya que no me cuido hace 8 meses . y lo hacia con pastillas que piensan

3 respuestas

liskv20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 3
8 ago 2012 a las 17:28
Hola el sangrado de implantacion ocurre antes pero el hecho de que haya sido el mismo dia de tu regla es casualidad es un aviso de que ha ocurrido la fecundacion antes de tu regla y te avisa ese dia en vez de tu menstruacion de todas formas hazte el test de embarazo en sangre GHC -beta pero como te comente antes tambien puede ser un desarreglo hormonal o debido a las pastillas anticonceptivas que tomabas antes suerte... ya me contaras..
1
si sabes lo creo me salio negativo el analisis de sangre pero desde ayer estoy manchando pastoso y super oscuro , bueno vamos a ver pero sabes yo tuve tambien relaciones el 26 de julio y luego el 2 de agosto como no manche mas ya que el 1 de agosto solo fueron unas goticas, pero no se que hacer sara que espero a ver ya son 8 meses sin cuidarme
0
liskv20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 3
6 ago 2012 a las 12:42
Si es conveniente que te hagas un analisis si solo te ha venido un dia puede ser un sangrado de implantacion pero eso si no te cuidaste en la relacion sexual y si te cuidaste es mejor que esperes a la siguiente regla para ver si es un embarazo o un desarreglo hormonal...suerte
0
elvi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 13:13
hola gracias por tu respuesta y de verdad no me cuide , llevo 8 meses sin cuidarme entonces me voy hacer un analisis de sangre a ver ... y otra cosa el sangrado de implantacion no sucede antes de mestruar o tambien podria ser el mismo dia que tocaba el periodo yo soy muy regular
0
saben el dia 1 de agosto manche, el 2 nada y tuve relaciones entonces no llego nada el dia 6 de agosto me hice el analisis de sangre me salio negativo pero desde ayer estoy manchando pastoso y oscuro que me recomiendan
0
Únete a la comunidad