jovitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 2012
-
9 ago 2012 a las 19:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 ago 2012 a las 00:44
Hola, mi consulta es la siguiente me opere el 26 de julio me sacaron el tratamiento el DIU y quisiera saber mas o menos en cuanto podre quedar embarazada ojalas me puedas ayudar gracias
Consulta también:
Cuanto tardo en embarazarme despues de quitarme el diu
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ago 2012 a las 15:57
Hola,
Dejar de utilizar un método anticonceptivo después de varios meses o años también puede provocar un retraso de la menstruación e irregularidad en tu ciclo menstrual por ello la dificultad para quedar embarazada inmediatamente. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y puedas quedar embarazada eso depende de la respuesta de cada organismo.
LISSETM
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012 10 ago 2012 a las 16:20
Hola chicas,
fijense que estoy en las mismas me saque el DIU despues de estar usandolo por 4 años, esto fue en fecha 9 de abril del presente año, despues de que me lo saque empeze otro metodo anticonceptivo el mismo dia en que me retire el DUI pero este mas practico yo misma decidia cuando sacarmelo pues este era el "anillo" ( NUVA RING) lo estube usando por dos meses, ahora mi esposo y yo estamos en la busqueda de un embarazo, pero muchas personas me dicen que despues de que te sacas el DIU en (mi caso me lo saque y segui con otra rutina de anticonseptivos) Duras un tiempo hasta que las hormonas se normalisen.
Mi pregunta es que si he tenido mis periodos regulares, y hasta ahora todo esta bien, que tiempo me recomiendan esperar para que el embarazo sea normal y no extrauterino existen riesgos de este tipo si o no despues de haberme retirado el dispositivo? existe algun riesgo de infertilidad por haber utilizado dos anticonceptivos casi simultaneamente?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2012 a las 01:10
El DIU predispone a embarazos ectópicos cuando lo llevas puesto y te embarazas, no después. Espera a que se regule tu menstruación para que intentes quedar embarazada.
hola qeria saber yo hoy me saque el diu dspues d u año y 6 mses en cuanto tiempo puedn qedar embarazada y tiene qe ver la edad xq tngo 17 y ya tngo una hija
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ago 2012 a las 10:24
Hola sofia,
Dejar de utilizar un método anticonceptivo después de varios meses o años también puede provocar un retraso de la menstruación e irregularidad en tu ciclo menstrual. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y puedas quedar embarazada eso depende de la respuesta de cada organismo. De momento debes ver si aparece tu menstruacion y si tus ciclos son regulares e intentar tener relaciones en tus dias fertiles.
Te un poco de paciencia... A veces un embarazo puede tardar en llegar...
Saludos !
hola qeria saber si el mismo dia q t sacan el diu podes qedar embarazada y si tiene q ver la eedad xq tngo 17 y ya tuve hijo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 ago 2012 a las 00:44
Si se puede quedar embarazada mientras no te cuides. Si tienes 17 años deberías usar preservativos de forma responsable, es mejor para tu salud.