Tengo mareos, ganas de vomitar y dolor de cabeza [Resuelto]

edith ferrer 2 Publicaciones sábado, 18 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Última intervención - 18 ago 2012 a las 06:45 - Última respuesta:  FlorRoldn
- 2 abr 2018 a las 00:46
Hola,
tengo una duda si tuve relaciones hace 12 días con mi pareja y ahora tengo mareo, ganas de vomitar y me duele la cabeza puede ser que esté embarazada?
Ver más 

26 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 18 ago 2012 a las 13:57
+8
Vota
23
Hola,

Estos síntomas no necesariamente indican embarazo.Lo más importante es que tu menstruación no se presente.Te sugiero esperar tu menstruación y si no llegará puedes hacerte una prueba de embarazo.Puedes leer esto:

http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Gracias por escribir.
Eam0196 5 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Última intervención - 14 abr 2016 a las 02:55
Son psicológicos sus síntomas. Eso no aparece hasta el mes o segundo mes de embarazo. Relájense, el estrés provoca eso.
Soffyy > Eam0196 5 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Última intervención - 28 sep 2017 a las 01:08
Segur@? Yo hace 2 semanas tuve rrelacciones con mi pareja y tengo mareos ganas de vomitar y dolores de cabeza
hola tengo fuertes dolores de cabeza mareos y ganas de vomitar los dolores me tiran ala cama y me duele la vista todos los dias
la presión baja también ocasiona esos síntomas.
Gracias es xqe me vino un día nomás y se me cortó y ahora siento para la mierda siento q tengo ganas de vomitar y con la panza inchada gracias x responderme
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+1
Vota
1
Ola pues mi duda es q tengo mareos y ganas de vomitar hace 15 dia tuve relacion cn mi pareja nose q es enrealida
Hola hace dos dias tengo dolor de nuca en el lado izquierdo y me dan ganas de bomitar lo que como,aclaro haces dos semana se me retiro la mestruacion y no tuve relaciones este mes
Comenta la respuesta de Nena