kranky24
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 2012
-
23 sep 2012 a las 23:49
Ezequiel_9198
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2020
-
26 jul 2020 a las 23:39
Hola, tengo 19 años y soy mujer, me gustaría saber porque ayer como a la 1am cuando me dispuse a dormir fui a orinar y cuando me fui a mi cama de nuevo tenia ganas, incluso cuando volví a orinar en ese mismo momento de nuevo tenia ganas de orinar. Incluso cuando orino siento una sensación de que nuevamente tengo ganas de orinar, siento escalofríos y sensación de que mi vejiga sigue muy llena de orina pero solo hago gotitas o cuando mucho un chorrito... incluso cuando me limpiaba mi vagina el papel tenia un poco de sangre, pero solo fue una vez, las demás veces ya no había sangre, pensé que podía ser un cólico menstrual pero era raro porque me bajó la ultima vez el 6 de septiembre de 2012 y apenas estamos a 23 de septiembre, soy una mujer regular, cuando mucho se me adelanta 2 o 5 días. Como pensé que era cólico, porque me dolia el vientre me tomé una pastilla de ibuprofeno de 200 mg me fui a la cama con la esperanza de dormir un rato pues desde la 1am que me fui a la cama no habia podido consiliar el sueño por las ganas de orinar cada minuto ... noté que el dolor y la sensación disminuian y pude conciliar el sueño. Siendo hoy 23 de septiembre, me desperté a las 9:30 am ya me sentía mejor , de hecho ya no voy a orinar seguido pero aun sigo sintiendo una sensación cuando termino de orinar , es una sensacion por donde está mi clitoris, y me da escalofrío. También el día de ayer que fue cuando comenzó todo, en la noche mientras me bañaba me rasuré mi vagina, creo que a lo mejor me lastime mi clítoris o mis labios, aunque mientras me rasuraba no vi sangre solo una pequeña sensación de que me habia lastimado tantito, pero como no me dolia ni vi sangre no le tomé importancia. Este año consumí 2 veces la pastilla del dia siguiente, una en marzo y otra como en mayo ... u.u . Espero la respuesta de algún Dr. Por su atención, gracias.
Consulta también:
Creo que me orine tantito
Termino de orinar y sigo con ganas - Mejores respuestas
Tengo ganas de orinar a cada rato pero orino poco y me duele - Mejores respuestas
hola
tus sintomas parecen mas debido a una posible infeccion urinaria, acude a un medico para que te ralice una prueba de orina y te de tratamiento, lo que puedes hacer mientras tanto es consumir bastantes liquidos, y no contengas la orina.
hasta pronto
gracias por tu consulta
Hola es que acada rato yo tengo ganas de oriniar y me duele mucho el clitoris y al orinar chillo del dolor qe me puedo hacer pa que se me quite ese dolor
Hola tengo 18 años y medio estos últimos días e tenido muchas ganas de ir al baño a orinar y cuando termino de orinar me da como un cólico en el vientre y abeses me arde el ardor yo pienso q es por tanto que me limpio!
kranky24
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 201211 24 sep 2012 a las 00:04
Muchas gracias. Pero si fuera infección, ¿me hubiera pasado antes,no? o al menos ¿algunos días seguidos?.
Las ganas de orinar seguido puede ser FALTA DE MAGNESIO el mineral mas importante de todos y también regula a los demás como al potasio y al calcio. Son de feo sabor pero tomen Sales de Magnesio o Total Magnesiano como se llame en su país por siempre y verán las mejorías en todo el organismo. Quedan agradables diluídas en gaseosas alimonadas.
Me paso exactamente eso que comentaste! Lo mismo! Y estoy bastante preocupada! Seguire el consejo del dr. Y me practicare el examen de orina! Veremos que pasa;)
A mi me duele la espalda y siento ganas de orinar y eso que hace poco fui :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ene 2019 a las 19:12
Hola Saray,
Es posible que tengas una infección urinaria o cistitis causada por un cálculo en las vías urinarias. Debes acudir a una visita con tu médico para que te explore.
Revisa este enlace
Litiasis urinaria Saludos.
Me isieron un aborto séptico ASE 9 años y ekedado mal kiero orinar akada rato no aguanto la orina me echo y me duele la vejiga komo si algo se me saliera y komo lo tu tubiera yeno mi vejiga ayudenme le puedo tomar y k aser
Ola eso solo pasa en las mujeres ?
Por qué yo soy hombre y tengo esa sensación de orinar, apenas comenze anoche y pues la vdd si me está preocupando ..
Hola Soy Mujer ..Quisiera Saber X Que Me Dan Muchas Ganas De Orinar Y
siento Sensaciones En La Bajina Y Me Sale Flujo Blanco Oh Trasparente Y Una Comezón y Quemazon También Ayuda Ya Va Ser Un Año Q Tuve relaciones-sin-proteccion-Relaciones Sin Protección] X Favor Siento Ayuden También Ardor Pero Boy Alos Ginecologos ! Y Noo Me Sacan Nada Los Estudios Salen Bien Ya Tengo Tiempo Así Con Estos Síntomas...ayuda x favor
Dennis2441
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de diciembre de 20161 24 dic 2016 a las 15:30
Hola soy Hombre tengo la sensacion de que tengo que orinar a cada rato tuve una infeccion pero estuve en tratamiento pero lo de la orina empeso ayer y la infeccion hace 15 dias la pregunta es esto es parte de consequencia de la infeccion... la infeccion que tuve o me sigo tratando es que se me habia puesto rojo el pene y hubo olores y ardia entonces me recomendaron una pomada y unas pastillas las pastillas por 6 dias que ya estan y la omada por 10 dias hoy es el decimo dia
Hola les cuento que hace ya casi 3 meses tuve a mi bebe y fue por cesaria el nació de eu semana, como me hospitalizaron de urgencia ya que tenía membranas expuestas cuello corto, trataron de espera 3 meses pero no aguanta, dure sólo 2 dias y medio, en esa oportunidad me pusieron 2 veces sonda cuando me dieron el alta yo sentía molestias al orinar me realizaron exámenes y tenía activa la bacteria echeriche col que es una infección urinaria me vio un doctor y me dio un tratamiento el cual puedo decir que me funcionó porque me dolía mi cesaria cuando estaba sentada y al pararme era terrible por eso digo ahora mejor por ese lado pero tengo que volver a realizarmw el exámen pero no e podido ya que me bajo mi periodo y me a durado mucho nose si será normal pero ahora siento que fui al baño y como que tengo orina ahi la verdad tengo mucho miedo si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Hola tengo 15 años y constantemente orino pero sin dolor ni nada me pongo muy nervioso y pienso en orinar y a cada rato voy al baño solo por pensar cuanto estoy en lugares con mucha gente es cuando más me pongo nervioso y me en muchas ganas de orinar o al momento de un viaje
Hola soy Hombre y tengo la sensación de orinar a cada rato y cuando voy al baño a orinar me duele y me salen son pequeños chorlitos, y al final gotas, tengo que hacer fuerza para que me termine de salir la orina, la cual al final me sale en gotas, además cuando siento que me vuelve la sensación una ves que termino arieto un poco como para aguantar y después intento orinar nuevamente y salen gotas no se me ha puesto rojo el pene y mucho menos orino sangre, ademas el olor de orine no es pestilente.
Más bien es normal casi no se siente, ademas me da un escalofríos cuando aguanto u orino, no se que hacer ya llevo con esto 3 días y me impide desempeñarme o concentrarme bien en mi trabajo por que las ganas de orinar son cada 5 minutos.
Además algunos me dicen que tengo incontinencia por ir tanto al baño, pero la cuestión es que no es eso porque al orinar me duele y lo hago poco. Por favor si me pueden ayudar. Gracias.
Ezequiel_9198
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de julio de 2020
>
AlejandroAlcn
26 jul 2020 a las 23:39
Buenas noches mi esposo esta con un dolor tiene ganas de orinar y no puede y le duelo el colon q es xfa quien me ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 may 2018 a las 10:06
Es posible que se trate de una infección urinaria o de un cálculo en las vías urinarias. Debes llevarlo al hospital o al médico para que lo revisen, especialmente si no consigue orinar. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/7764-anuria-definicion Saludos !
Hola buenas tengo 17 años y hace unos meses empeze con unas molestias debido ah que concurri al medico resulta que tenia arenilla en el riñón pasaron los meses y sigo igual con molestias de seguir orinando molestias muy dolorosas fui al medico y resulta que la malloria de la arenilla ya espulse osea que no tengo nada ya se me acabron los medicamentos y que nunca me isiseron nada ayer ah las 3am párecia que me iva ah morir despues de eso no pude dormir por el dolor gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2018 a las 11:02
Los cálculos urinarios provocan un dolor muy intenso y hasta que no los hayas eliminado completamente no desaparecerán. Deberías tomar algún antiinflamatorio para el dolor y beber mucha agua. Revisa este enlace que te adjunto
Cálculos renales Saludos !
25 oct 2015 a las 12:39
13 mar 2017 a las 18:32