Ganas de orinar

Resuelto
kranky24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 23:49
Ezequiel_9198 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020 - 26 jul 2020 a las 23:39
Hola, tengo 19 años y soy mujer, me gustaría saber porque ayer como a la 1am cuando me dispuse a dormir fui a orinar y cuando me fui a mi cama de nuevo tenia ganas, incluso cuando volví a orinar en ese mismo momento de nuevo tenia ganas de orinar. Incluso cuando orino siento una sensación de que nuevamente tengo ganas de orinar, siento escalofríos y sensación de que mi vejiga sigue muy llena de orina pero solo hago gotitas o cuando mucho un chorrito... incluso cuando me limpiaba mi vagina el papel tenia un poco de sangre, pero solo fue una vez, las demás veces ya no había sangre, pensé que podía ser un cólico menstrual pero era raro porque me bajó la ultima vez el 6 de septiembre de 2012 y apenas estamos a 23 de septiembre, soy una mujer regular, cuando mucho se me adelanta 2 o 5 días. Como pensé que era cólico, porque me dolia el vientre me tomé una pastilla de ibuprofeno de 200 mg me fui a la cama con la esperanza de dormir un rato pues desde la 1am que me fui a la cama no habia podido consiliar el sueño por las ganas de orinar cada minuto ... noté que el dolor y la sensación disminuian y pude conciliar el sueño. Siendo hoy 23 de septiembre, me desperté a las 9:30 am ya me sentía mejor , de hecho ya no voy a orinar seguido pero aun sigo sintiendo una sensación cuando termino de orinar , es una sensacion por donde está mi clitoris, y me da escalofrío. También el día de ayer que fue cuando comenzó todo, en la noche mientras me bañaba me rasuré mi vagina, creo que a lo mejor me lastime mi clítoris o mis labios, aunque mientras me rasuraba no vi sangre solo una pequeña sensación de que me habia lastimado tantito, pero como no me dolia ni vi sangre no le tomé importancia. Este año consumí 2 veces la pastilla del dia siguiente, una en marzo y otra como en mayo ... u.u . Espero la respuesta de algún Dr. Por su atención, gracias.

10 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:54
hola
tus sintomas parecen mas debido a una posible infeccion urinaria, acude a un medico para que te ralice una prueba de orina y te de tratamiento, lo que puedes hacer mientras tanto es consumir bastantes liquidos, y no contengas la orina.
hasta pronto
gracias por tu consulta
162
Hola es que acada rato yo tengo ganas de oriniar y me duele mucho el clitoris y al orinar chillo del dolor qe me puedo hacer pa que se me quite ese dolor
0
Hola tengo 18 años y medio estos últimos días e tenido muchas ganas de ir al baño a orinar y cuando termino de orinar me da como un cólico en el vientre y abeses me arde el ardor yo pienso q es por tanto que me limpio!
0