Retraso en 1º y 2º mes tb?

xika21 - 14 feb 2011 a las 19:42
 xika21 - 15 feb 2011 a las 17:27
Hola, queria comentar que hace unos meses deje la yasminelle tras tomarla durante 4 años..Estuve 35 dias sin que me bajase..en el 1º mes..¿me gustaria saber cuanto tarda el 2º mes en retrasarse? porque llevo como 38 dias y descarto totalmente pero..aun asi no puedo dejar de ponerme nerviosa segun pasan los dias. ¿Podeis ayudarme xfvr?gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:52
Hola Xika21,
Algunas mujeres presentan alteración del ciclo menstrual luego de dejar de utilizar un método hormonal por lo que es posible que este retraso se deba a eso; sin embargo, si tuviste relaciones sexuales durante el anterior mes sin utilizar otro método anticonceptivo como el preservativo entonces sí existiría riesgo de embarazo por lo que deberías realizarte un test de embarazo luego de tener por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso ya haya pasado ese tiempo debes realizarlo para que puedas estar tranquila. Te recomiendo utilizar preservativo u otro método de barrera si no deseas embarazarte hasta que el ciclo menstrual se reestablezca.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola j-marcelo muchas gracias por contestarme..bueno lo primero que al dejar las pastillas simpre he usado proteccion te lo puedo asegurar jeje!y ya estoy muchisimo mas tranquila porque me bajo hoy despues de tantos dias..eso si al bajarme a sido mas dolorosa que nunca pero bueno..minetras me baje..jeje ahora haber cuanto tiempo tarda la 3º..espero que se me regule pronto porque debe de ser malo tambien estar tanto tiempo sin ella no?Muchas gracias ;) besos!
0