Golpe en mi seno

Resuelto
kazzandra v. trejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 09:28
 Auroralara - 4 abr 2023 a las 09:32
tengo una enorme duda, lo que pasa es que hace como quince días mi perro
callo encima de mi pero sus dos patas traseras cayeron en mi seno izquierdo mi perro esta grande y pesa un montón pero mi duda aquí es que me salio una bola en mi seno y me duele demasiado pero ya tiene quince días que estoy así me dijeron que solo era el golpe pero ya me preocupo porque siento que el dolor ya me duro mucho al igual que la bolita pregunta puede ser malo? me refiero a cancer o algo asi por favor espero respuesta urge.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 ago 2013 a las 12:11
Lo más probable por lo que nos refieres es que se trate de un hematoma debido a la contusión pero si ya hace varios días y no mejora deberías hacerte explorar.
Cáncer no, estáte tranquila ! Eso no puede degenerar en cáncer.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

20
Hola me llamo paula. Hace varios dias sufri un fierte golpe en mi seno izquierdo, se coloco morado y me dolia poco. Ya pasados 30 dias mas menos despues del golpe se me quito el moretom pero siento un nodulito o bolita en el lugar del golpe .Dra que podra ser, sera algo malo ?. Gracias feliz dia
0
Maira > Paula
16 feb 2023 a las 23:37

Hola, me paso lo mismo me podrías decir como lo solucionaste o si se quito sola? 

0
Hola doctora una consulta hace poco me golpe el seno con una madera de mi cama y me dejó adolorido y siento que tengo una bolita tambn estoy preocupada q sea otra cosa ????
0
Karo_8260 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2022
16 feb 2022 a las 23:18
Hola Dra buenas tarde, hace aproximadamente 20 o más mi bebecita se me tiro encima y me enterro la llema de su manita en mi seno derecho, sentí dolor al instante, pero han paso varios días y siento las glándula mamarias creo saber, que al tacto siento durisimo por dentro ya eh tomado paracetamol y flanax y el dolor persiste.
0

Hace 3 meses mi hijo me golpeó con su cabeza en el ceno izquierdo por axidente, iniciado mi periodo se me informo y me salio una bolita, como va pasando mis periodos va bajando pero aun así estoy preocupada ???? 

0
Únete a la comunidad