Aumento temperatura en las piernas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 23 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012
-
 Olga -
Hola, queria hacerles la siguiente consulta: Hace dos años que percibo un aumento considerable de la temperatura en mis piernas, especificamente en los muslos hasta las rodillas , no siento dolor ni presión ni ardor, pero me preocupa tener problemas de irrigación sanguínea, normalmente estos episodios duran minutos hasta 1 hora, luego desciende la temperatura hasta que el síntoma desaparece. Soy una persona joven de 27 años, soy monorrena (tengo un solo riñon de nacimiento), trabajo como educadora en una escuela con niños pequeños por lo que debo estar en constante movimiento. ¿Existe algún diagnóstico para mi molestia y tratamiento?. Esperando prontamente su respuesta, se despide atentamente. Carolina .M

1 respuesta

Message postés
36492
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
39.968
Este aumento de la temperatura cutánea puede estar ocasionado por la estasis sanguínea o por fenómenos inflamatorios de la extremidad como por ejemplo las varices. Debido a tu profesión, en la que debes pasar muchas horas de pie, este puede ser uno de los diagnosticos. Deberías revisarte con un especialista en Vascular.
Saludos !
2
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Alguien puede colaborarme también sufro desde hace tres meses con el mismo caso.. Fiebre en mis muslos y se me han adelgazado un poco las piernas.. Me preocupa tiene que ver la enfermedad en mi riñones ( nefritis).. Gracias..