Embarazo con mioma

Resuelto
JEOF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 18:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 ago 2012 a las 12:03
Hola,
TENGO 25 AÑOS Y TENGO UN MIOMA DE 14 MM ME LO DETECTARON EL PRIMER MES DE EMBARAZO,NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON MI CICLO MENSTRAUL HACE MES Y MEDIO TUVE UN ABORTO DE CUATRO MESES A CONSECUENCIA DE UN GOLPE QUE TUVE Y DEL TAACTO QUE ME REALIZARON EN EL HOSPITAL CUANDO ACUDI CON AMENAZA DE ABORTO, EXISTIRA ALGUN PROBLEMA AL QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 12:03
Hola JEOF,
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, tranquila.
Los miomas son tumores benignos del útero y tienen la característica de crecer durante el embarazo por el estímulo de las hormonas placentarias. Tu ginecólogo deberá efectuar exámenes pélvicos o ecografías de vez en cuando para vigilar el crecimiento del mioma. Involucionan espontáneamente después del parto al desaparecer las hormonas placentarias que lo hicieron crecer durante el embarazo.
Aquí te dejo para leer más información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
0
Únete a la comunidad