Flujo vaginal color café sin estar embarazada [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de agosto de 2012
-
Hola,

Doctora por favor necesito de su ayuda, mi caso es el siguiente soy virgen todavía y estoy asustada xq mi regla baja cada 23 de cada mes y en el mes de julio me bajo el 28 y después de eso el 13 de agosto me empezó a bajar flujo café pero el día 26 de agosto 2012 me bajo ya como sangre pero después se me va y viene y lo único que hace es manchar mi protector, no estoy utilizando toallas xq es muy poco solo protectores que me esta pasando por favor díganme algo, he buscado y leído y eso le pasa solo a las embarazadas x favor necesito una respuesta gracias... no tengo relaciones sexuales o tengo una infección vaginal o problema hormonal.

Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
23847
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo y hacerte una ecografía, probablemente se trate de quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Me salio flujo marron y quisiera saber si podria ser embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
23847 -
No, es irregularidad menstrual.
Hola necesito que me ayuden lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio y a los,4 dias vote un y no se que hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
23847 -
¿Qué hubo?
Hola. El primero de enero tuve relaciones y el 29 me bajo el periodo siempre me llega a finales Del mes. Lo que ppsa es qué desde hace 3 días me esta bajando un flujo cafe. Busque en internet y dice que eso le baja a las rmbarazadas pero yo desde él 1 fe enero no tengo relaciones. Quiero saber que es
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3019
0
Gracias
Hola margaret perez,
En la pubertad es frecuente que la menstruación presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de las reglas. Sin embargo, lo más conveniente es que hables del tema con tu madre para que te lleve a consultar con la ginecóloga y ella pueda diagnosticar con certeza si se trata solo de un desarreglo hormonal o de una infección vaginal.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
23847 -
No tiene nada de malo.
hola estoy mas de 6meses queriendo concevir otra vez tengo un hijo de 5años y desd qe nacio me cuide con pastilla y ahor estoy en busca de mi otro beb y me est costando mucho tuve el sangrado color marron varias veces podes ayudarme quiero mucho volver quedar embarazad y no se que mas hacer para tener a mi otro beb
> leidycaceres -
Yo estoy en las mismas mi princesa ya tiene 6 años y no puedo embarazarme de nuevo!! Yo tambien me desespero pero no pierdo la fe!!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
23847 -
Pues solo ten relaciones en tus días fértiles.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
23847 -
Ve a una clínica de fertilidad.
Comenta la respuesta de Abigail P.
0
Gracias
Hola doctora me puede ayudar tengo 15 años y apenas me bajó el 5 de marzo y luego de nuevo el 25 de marzo primero fue un poco de sangre luego fue solo marrón pero soy virgen no se que me está pasando
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111431
Estatus
Administrador
Última intervención
23847 -
A su edad aun es comun tener irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de Fany