Dudas!! ayudenme!

mariana - 31 ago 2012 a las 17:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ago 2012 a las 18:15
Hola, tengo 23 años y deseo que me resuelvan unas dudas!! el dia 24 de mayo del 2012 me realizaron un legrado porque tuve un embarazo embrionario, del 25 al 30 manche como si fuera una menstruación, al siguiente mes me llego el 1 de julio y al siguiente el 31 de julio las dos reglas me duraron los 7 días que generalmente me dura mi periodo menstrual!
en el mes de agosto los dias 13 y 16 tuve relaciones con mi pareja (según cálculos mis días fértiles) no me cuide, pero mi pareja no eyaculo dentro de mi! sin embargo ante esto pienso que puedo estar en embarazo! pero yo el dia 26 de agosto me hice una prueba de embarazo de sangre que salio negativa y el dia 28 de agosto me llego la menstruación y empece a planificar! pero desde hace 1 semana tengo mareo!!(desde antes que me llegara y planificara) y no se si sea síntoma de embarazo este mareo! quiero que porfavor me ayuden y me respondan:
1. hay posibilidad de estar embarazada aun sabiendo que me llego la menstruación ? (tiene un color normal, en cantidad es abundante aunque siento que las pastillas me lo disminuyo un poco, pero aun asi su abundancia es considerable para llamarla menstruacion) pues cuando tuve la amenaza de aborto manchaba muy poco y el color no era tan rojo como lo es una menstruacion normal) por esto hago la comparacion.
2. deseo saber si la prueba de embarazo de sangre q me realize fue muy pronta a los dias que tuve relaciones y que por ende el resultado arrojado (negativo) no sea el veridico?
gracias!!! estaré atenta con su respuesta!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 ago 2012 a las 18:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad