Roxy2929
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012
-
6 sep 2012 a las 07:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 sep 2012 a las 18:43
Hola, buen dia
El motivo de mi consulta es que creo he estado algo paranoica respecto a un embarazo. Tengo 27 años, vida sexual activa y ningun embarazo. no empleo metodo de anticoncepcion Mi pareja se hizo la vasectomia hace un año y medio (solo he tenido una pareja)
Mis periodos son algo regulares varian un dia o 2 pero ahora no... la situacion fue asi:
relaciones coitales el 6 de junio
Menstruacion normal hasta el 25 de Julio con duracion de 6 dias y colicos fuertes (siempre ha sido asi).
relaciones el 16 de agosto
menstruacion (o al menos eso crei) el 22 de Agosto sin colicos, abundante y duracion de 4 dias
Hoy 5 de Septiembre comence con sangrado rojo... sin colicos, pero ya hace como un mes que siempre me duele la cintura leve y siento en el abdomen un ligero piqueteo y latiditos (esto ya me habia pasado antes)
¡Alguna idea de lo que pueda ser?... he programado una cita pero me la dieron hasta en un mes.
Me mata el nervio que sea un embarazo o algo peor.
Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 sep 2012 a las 18:43
Hola,
Si tuviste menstruación como refieres, no es posible un embarazo, para que exista la posibilidad de este no debe haber definitivamente menstruación.Espera tu cita para que te revise el médico y determine la causa de tus síntomas.