Porque no me embarazo?

jazo - 10 sep 2012 a las 01:34
 jazo - 11 sep 2012 a las 05:34
Hola,
me quite hace un año los dos dispositivos que tenia al mismo tiempo, no sé en que momento me pusieron un segundo dispositivo sin retirar el otro, y pues a pesar que tiene un año de eso no he quedado embarazada, aparte que presento regla irregular y la ultima fue una hemorragia super intensa que deribó en anemia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 sep 2012 a las 04:15
Hola,

La infertilidad temporal constituye uno de los efectos secundarios del DIU y depende del tiempo que mantuviste el dispositivo.Al tener 2 de estos dispositivos has causado una sobrecarga hormonal y estos efectos han aumentado, causando además las irregularidades menstruales que presentas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo, puede ayudarte a regular tu ciclo menstrual y dar tratamiento a tu infertilidad.

Gracias por escribir.
1
Gracias de hecho ya estoy en tratamiento, y aunque los dispositivos eran los de cobre pero creo si causaron algun estrago, gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad