Relaciones en la tercera de placebo

Roxixx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 03:01
Roxixx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 03:16
Hola, tengo una duda, he tenido relaciones el miércoles y el día de hoy, en la tercera de placebo sin retrasos ni olvidos y me gustaría saber hasta cuando se podría extender el retraso del periodo (vexa 20 contiene 4 comprimidos de placebo) y si es normal el retraso a mi tercera caja de anticonceptivos... estoy muy inquiera, quizás a ello se deba el retraso, por estar intranquila.

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 03:13
hola
no existe ningun problema en que tengas relaciones en los dias de placebo pues tu ciclo menstrual ya ha sido controlado con las demas pildoras, espera tu siguiente ciclo para iniciar nuevamente tus pastillas, si usaste adecuadamente las pildoras no debes estar embarazada
hasta pronto
gracias por escribir
0
Roxixx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
10 sep 2012 a las 03:16
gracias pero si mi periodo no llega al terminar los placebos debo continuar con la caja nuevamente o debo esperar hasta que el periodo llegue?
0
Únete a la comunidad