Erroneo el resultado en sangre?

neri - 11 sep 2012 a las 22:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2012 a las 17:33
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi pareja 2 de agosto con preservativo y como io no me habia cuidado decidimos ambos k tomara la pastilla del dia siguiente despues a la semana sangre que duro 4 dias tengo entendido que es parte del efecto de la misma, el dia que tenia que bajarme no me bajo y a los 12 dias de retraso que fue el 28 agosto me hice una prueba de sangre y salio negativo y despues de eso no me bajo hasta el 7 de septiembre unas gotitas de sangre y el 8 con coagulos asi estuve hasta el 10 pero tengo dudas esa fue mi mestruacion o que es?? pork no siento que tenga algun sintoma solo pequeños dolor en el vientre pero nada mas podra ser posible que haya salido erroneo el resultado en sangre??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2012 a las 17:33
Hola,

Probablemente tengas algunos de los efectos de la pastilla de emergencia como lo es el retraso menstrual o sangrado intermenstrual.Te dejo este link para que te informes mejor:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad