Le di una pastilla llamada EVITAL

cotizadord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 12 sep 2012 a las 21:14
 Alondra - 9 jul 2017 a las 13:14
Hola,
ayudenme por favor lean esto miren... yo tuve relaciones con mi novia ella era virgen y no pude romper su himen yo me habia masturbado en la mañana y la relacion fue como a las 2 de la tarde no eyacule dentro de ella hise coito interrumpido... pero le di una pastilla llamada EVITAL 1.5mg Como a los 10 minutos despues de haber acabado cuando se la bebio como a las 5 de la tarde me dijo que tenia un mareo raro en las piernas en todos lados ella es regular su regla le llega cada 26 a final de mes y se le quita el 28 oh 29 no me acuerdo en fin esto paso el 11 de septiembre ayudenme todavia hay tiempo para evitar por favor sean rapido!!!!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 sep 2012 a las 15:54
Hola cotizadord,
Es posible que por haber tomado la píldora del día después casi inmediatamente del coito de riesgo, evite un embarazo no deseado. Ahora debe esperar tener un sangrado en los próximos 8-10 días para saber si ésta funcionó.
Estos son los efectos adversos que podrá provocarle:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
15
hola DRA: mi caso es que tuve relaciones con mi novio el eyaculo luego me tome la pastilla de emergencia evital pero en este mismo anio me la tome pero hace mucho tiempo de eso!! quiero saber si puedo estar tranquila a otra cosa estaba tomando pastillas anticonceptivas por los poliquisticos hace dos meses me volveré a planificar espero respuestas :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ene 2013 a las 22:37
Hola Marie,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo tomes la píldora del día después, mejor protección contraceptiva te otorgas. Esta píldora puede usarse, al máximo, 2 veces al año, sin que cause grandes trastornos. Apenas recibas tu menstruación podrás comenzar a tomar tus píldoras anticonceptivas clásicas.
No olvides que la contracepción de emergencia puede producir sangrados intermenstruales y adelantar o retardar la siguiente menstruación, entre sus frecuentes efectos secundarios. Estos son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
1