Le di una pastilla llamada EVITAL

Publicaciones
13
Fecha de inscripción
viernes, 7 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
- - Última respuesta:  Alondra - 9 jul 2017 a las 13:14
Hola,
ayudenme por favor lean esto miren... yo tuve relaciones con mi novia ella era virgen y no pude romper su himen yo me habia masturbado en la mañana y la relacion fue como a las 2 de la tarde no eyacule dentro de ella hise coito interrumpido... pero le di una pastilla llamada EVITAL 1.5mg Como a los 10 minutos despues de haber acabado cuando se la bebio como a las 5 de la tarde me dijo que tenia un mareo raro en las piernas en todos lados ella es regular su regla le llega cada 26 a final de mes y se le quita el 28 oh 29 no me acuerdo en fin esto paso el 11 de septiembre ayudenme todavia hay tiempo para evitar por favor sean rapido!!!!!!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4243
15
Gracias
Hola cotizadord,
Es posible que por haber tomado la píldora del día después casi inmediatamente del coito de riesgo, evite un embarazo no deseado. Ahora debe esperar tener un sangrado en los próximos 8-10 días para saber si ésta funcionó.
Estos son los efectos adversos que podrá provocarle:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4786 usuarios nos han dicho gracias este mes

Esa pastilla se toma antes de 48horas ?despues de tener ralacionez!
hola mi pregunta es yo tube relacion el 12 de este mes com mi enamorada despues de terminar todo al dia sieguiente le di la pastilla novanor en la tarde de ahi de 7 horas le vino un poco de sangrado es posible que aya echo efecto su mes viene los 24 de este mes y no viene ya estan pasando como dos dias y no le viene
me pueden ayudar por favor
Las pastillasdel dia siguiente como evital puede cambiarle el ciclo. Impide que ovule y por eso no hay periodo aveces. Tome una el dia 31, despues de tener relacion el 30 y amaneci con una mancha de sangre. Me fije en la fecha y vi q podia estar ovulando. Mi periodo no llegó el dia 14 que lo esperaba, el 15 me hice una sono y salio negativo, que los ovarios estaban periovulacion, pero al ser solo 4 semanas podia ser muy pronto oara verse nada. Me hice prueba casera el 18 y el 20 que ya estaba muchos dias tarde. El 18 la ginecola me inyectó para que bajara y dijo q en una semama, y aun nada!he tenido colicos y en mas de una ocasion pensé ahora si viene, pero no. He tomado sin resultado, aspinrina, te de canela. Ese dia que vi mi ginelcologa me dijo que la pastilla pudo haber cambiado mi siclo, o que no ovulé. Hoy me hice la prueba de la sangre y dió negativo, estoy convencida que la pildora del dia despues retuvo mi ovulacion. Lo cual es un lio pues ahora tengo que estar muy pendiente al nuevo ciclo.
Que efectos secundarios has tenido después de haber tomado la pastilla
Hola! Tuve relaciones con mi novio el 28 de junio y tomé una píldora de emergencia tengo 22 años mi periodo no es regular nunca había tomado píldoras de emergencia, creí que debía llegarme el periodo luego de tres días de tomar la píldora, es normal que 11 días después aún no llegue el periodo?
Comenta la respuesta de Yasmin001