Quiero limpiar mi matriz y tener un hijo

yusma - 10 sep 2012 a las 18:04 - Última respuesta:  jessicaramos
- 18 jun 2018 a las 07:07
Hola,
hola buenos necesito que ayude queiro tener un bebe ya hace 9 año tube una niña pero todo este tiempo he tomado pastilla pero ya hace un mes deje de tomarla para quedar embarzada pero he tenido dolor en mi vientre por que he estado ovulando mucho y de un olor mas o menos fuerte de verda no se porque me pasa esto . de verda nesecito que me puede recomendar espero que me ayude por favor
Ver más 

Tu respuesta

34 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 10 sep 2012 a las 20:24
5
Gracias
Hola,

Tu matriz no está sucia para limpiarla. Simplemente debes dejar de tomar las pastillas y esperar a que se regularice tu periodo para tener relaciones en días fértiles y poder salir embarazada.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19754 usuarios este mes

buenas quiero tener un hijo yo tenia puesto un aparato y hace 3 meses me lo quite para quedar embarazada y todavia nada pues no se si sea muy pronto para esperar resultdos
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 17 ene 2017 a las 04:04
Pues el tope es un año.
Hola. Soy. Natalia. Tengo. 4. Dia. De. A ver hecho. Una. Aborto fue. Un dolor inmeso hacerlo pero. No podia. Traerlo. A. Este mundo. Y. A demas. Tengo bebe 9 meses y ahora. Necesito. Saber. Como puedo limpiar mi matris y utero
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 15 jun 2017 a las 02:34
Debes ir al ginecólogo para una ecografía.
Comenta la respuesta de marlene-ines
sandra isela rodriguez - 7 mar 2017 a las 23:45
0
Gracias
Quiero tener un hijo tengo 3 años de tratar como limpio mi matriz xq fumo mucho q debo hacer
Ola segun lo que he leido no tienes que esperar nada luego de dejar de planificar inmediatanente el cuerpo comienza a funcionar para un posible embarazo ..suerte
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:23
Es un foro de salud.
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 16 may 2017 a las 03:22
No dejar datos por este medio.
Si debes esperar mínimo un año para que se te salgan todas las hormonas adicionales por las inyecciones, te recomiendo tomar miel de abeja para limpiarte o ir al médico para incluye tratamiento, te doy este concejo para que no te pase que quedes en embarazo y puedas perder el bebé.
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 27 may 2017 a las 04:33
Siempre hay que dar un tiempo luego de usar hormonas para pensar en gestar.
Comenta la respuesta de sandra isela rodriguez
Esttefaniab 8 Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 22:19
0
Gracias
Buenas tardes.. Mi experiencia es la siguiente.. Mi regla bajo el 20 de junio, tuve mi primera vez el 28 de junio, no estuvimos muy seguros si hubo penetracion y me tome la postday, a los dos dias volvimos a intentar y si hubo penetracion y terminó adentro, al otro dia me tome la postday de nuevo, despues de unos 8 o 9 dias me bajo un flujo marron rojizo, y hace casi dos neses de eso y todavia no tuve mi regla, siento el vientre hinchado, los pechos tambien, orino a cada rato, siento un leve ardor y un solor en el bajo vientre izquierdo.. necesito ayudaaaa
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 24 ago 2017 a las 05:01
Tienes una infección urinaria.
Comenta la respuesta de Esttefaniab
0
Gracias
Hola!!...hace un año y un mes me case ,estuve tomando anticonceptivos, y hace 4 meses deje de hacerlo..esperando resultados para salir embarazada..y aún no lo logro ...que debo hacer???.....soy irregular en la [menstruación ] y es algo q todos los meses me vuelve loca porq pienso q estoy emabrazada con esos retrazos.y nadaa!!!....no se si ir al ginecólogo . ..en realidad me da pereza hacerlo...pero en verdad quiero tener un bebé]. ..
Comenta la respuesta de Mariel
jessicaramos - 18 jun 2018 a las 07:07
0
Gracias
Tengo 27 anos. En enero tuvo un aborto espontaneo. Sali embarazada en la orina. Y sangre. Pero cuando me asian un ultrasonido no salio nada. Aorita otra vez tuve otro caso igual. Pero me duele mucho la panza. Porque sera. Ua no puedo tener hijos. ? No se si ponerme algo para cuidarme. ? Tuve el dispositorio por 6 anos. Me lo quite en noviembre. Del ano pasado. Y desde ahi empezo todo
Comenta la respuesta de jessicaramos
camilitabebe 1 Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 22:08
-1
Gracias
tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar en embarazo que debo hacer
Comenta la respuesta de camilitabebe