Estare embarazada

vicky - 12 sep 2012 a las 21:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 sep 2012 a las 16:46
Hola, doctor soy una joven de 19 años y tengo la T de cobre, le estoy consultando porque estoy deseperada mi ultimo periodo fue el 30 de julio, y ahora ando con dolores en los pechos y ademas me sale un liquido transparente, tambien tengo vomitos. mi regla es irregular y cuando tenemos relaciones con mi pareja al rato me salen gotitas de sangre. estare embarazada doctor ayudeme porfavor.

Atte. Virginia

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 sep 2012 a las 16:46
Hola vicky,
Aunque podría tratarse de una disfunción provocada por algún desarreglo hormonal, en vista de tu prolongado retraso menstrual, lo más indicado es que 1º descartes la sospecha de embarazo haciéndote una prueba en sangre y yendo a consultar a tu ginecólogo.
Él se encargará de confirmar o descartar esta posibilidad y de averiguar la procedencia de la secreción de tus mamas y la del sangrado después de las relaciones sexuales
0
Únete a la comunidad