pao809960
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012
-
19 sep 2012 a las 15:17
Lulu -
11 mar 2020 a las 17:27
Hola, quiero preguntar que me puedo tomar para ovular y regular la regla
lanena1
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 201244 25 sep 2012 a las 18:17
Hola yo tengo el mismo problema no ovulo nise kada kuanfdo solose k hay unas pastiyas seyamas capsulas de aseite.onagra uo empeze ayomarlo ojala nos ayude un poko
lanena1
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 201244 26 sep 2012 a las 16:59
Mmm nosabria he investigado pero nada fijate k yebo un mes con mi regla es solo color rosa y al limpiarme nosaves kepuedo aser ?
BIBIYKAYKA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 20136 20 ago 2013 a las 16:47
Igual a ustedes , no ovulo, y eso que tambien soy irregular, segun el doctor me mando pastillas anticopcetiv
Hola de hecho yo ya las tome y si me regularon la regla el problema fue que los senos comenzaron a dolerme terriblemente me salieron muchas bolitas tenía unos fuertes dolore de cabeza en fin me hicieron ultrasonido de seno y la ginecóloga me dijo que tenía altos los estrogenos comencé a investigar y las pastilla de onagra te elevan los estrogenos así que las suspendí y ahora no se que hacer por que sigo sin ovular alguien sabe de otras pastillas que no sean omifin ni onagra?
pao809960
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 201238 19 sep 2012 a las 15:43
ya he ido al ginecólogo y nada no me manda nada de hecho ni estudios de algún perfil hormonal según me ha dicho que posiblemente tenga quiste en los ovarios pero no confirma nada quisiera saber de algo natural para poder ovular gracias
Hola yo tuve un problema hace mucho con mi menstruación irregular por un desbalance hormonal y me mandaron las pastillas anticonceptivas llamadas dixi 35 fue un tratamiento de 4 meses porque también tuve quistes y después de tomarlas me sentí mucho mejor , ahora yo quisiera que me ayuden tuve el implanon hace ya una semana que me lo retire después de un año y quiero salir embarazada y aún no llega mi regla quiero que me digan que puedo hacer o que me aclaren la duda si me compro las pastillas y comienzo con el tratamiento que ya tuve hace tiempo. Gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 sep 2012 a las 15:34
Hola,
Existe un tratamiento hormonal para regular tu ciclo menstrual a base de hrmonas pero no estoy autorizado para prescribirlo.Acude a tu ginecólogo para que te lo recete.
Hola a todas yo también tengo irregular mi menstruación yo fui al doctor y me recetó pastilla anticonceptivas de acetato de ciproterona- etinilestradiol pero eh leído que supuestamente la ciproterona- inhibe la ovulación entonces si es así como es que van a regular mi menstruación consejos porfavor sobre si debo tomarlas o no, porque no sé si hacerle caso al doctor en tomarlas solo me las recetó 21 días y dijo que después de eso tenía q bajarme
Hola es muy buenas unas pastillas naturales para regular la menstruación se llaman Red Clover en español clavel rojo suerte Dios las bendiga mi nombre Carolina guzmán
Ola herquinino pero al menos sabes el nombre para preguntar a mi gine tengo una situacion similar estube consumiendo linaza molida este ultimo mes y paso que aun no llega van ya mas de 60 dias y desdeo regular definitivente mi regla y ovular normalmente evitando la subida de estrogenos como en el caso de las chicas es decir que todo este en un balance hormonal...que me sugieres porfavor ayuda...
Hola antes que nada pidele mucho a Dis para que te ayude a quedar embarazada.... Tambn para regular tu menstruacion deberias tomar botellas caseras aqui en dominicana son muy efectivas ..
11 mar 2020 a las 17:27